top of page

“Misterio en Berlín”, el homenaje online de Eurostars Hotels a la Historia

As comienza “Misterio en Berlín”, el juego de espionaje creado por la cadena hotelera en el que los internautas deberán resolver un caso de espionaje en el que se verán envueltos espías y diferentes personajes además de materiales clasificados de gran valor. De este modo, Eurostars Hotels conmemora el 25 aniversario de la efeméride con un concurso online inspirado en los entresijos la Guerra Fría. Es por ello que la acción se desarrollará en el Eurostars Berlin 5* GL y quienes logren resolver los enigmas planteados recibirán diversos premios.

El juego comienza con el robo de varios documentos con información confidencial sobre la caída del Muro. Escritos por dos espías de la RDA en alusión a varios implicados en este episodio, los documentos se escondían en el emblemático Eurostars Berlín 5* GL. A raíz de un llamamiento social del detective Carlos Heinz, los concursantes deberán de resolver el caso siguiendo las pistas que encontrarán en las redes sociales de Eurostars Hotels e Iberia Express, empresa colaboradora de la acción.

Los participantes que descifren los enigmas publicados en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de Eurostars Hotels entrarán en el sorteo de un vuelo a Berlín y dos noches en el Eurostars Berlin 5* GL con desayuno incluido. Quienes no logren desenmascarar al ladrón pero resuelvan los enigmas que se planteen por el camino optarán a un lote de libros de narrativa de viaje de Eurostars. En total se sortearán 30 packs, 5 por cada pregunta realizada.

El concurso durará tres semanas. Los interesados en participar deberán registrarse en la web www.misterioenberlin.com a partir del 17 de noviembre. El 4 de diciembre la yincana llegará a su fin, y al día siguiente se anunciará el ganador.

Con esta acción, Eurostars Hotels pretende rendir su particular homenaje a un hecho de tal relevancia histórica como la caída del Muro de Berlín al mismo tiempo que incentivar el turismo en la capital catalana mejorando el conocimiento de su hotel emblema en la ciudad, uno de los más lujosos y mejor situados de Berlín.


   Eurostars Berlin 5* GL

   Situado en plena Friedrichstrasse, la arteria comercial más importante de Berlín, el Eurostars Berlin 5* GL supuso el debut de la          cadena Eurostars en una de las ciudades con mayor actividad ferial de Europa.

   El edificio destaca por su imponente fachada acristalada y un atrio portentoso de gran altura, que irradia luz natural a todo el            establecimiento. Asimismo, posee una espectacular arquitectura y un impactante diseño interior.

   Las 221 habitaciones que integran el hotel son amplias y están elegantemente equipadas. El hotel cuenta con un elegante          

   restaurante gastronómico, más de 600 m2 de salones para reuniones, un lobby bar de diseño, piscina climatizada, fitness center y    parking para vehículos en el sótano. Se trata de un hotel espectacular, todo un referente de la ciudad

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page