top of page

Los videos, contenido especial en la web de su hotel “infografía”

sólo por detrás de la propia caja de Google, los hoteleros están descubriendo la importancia del contenido visual como foram de crear un mayor impacto en sus clientes y fidelizarlos a través de un contenido atractivo.

Esta infografía demuestra algunos hechos relevantes sobre la aplicación del vídeo en la web, que pueden ser perfectamente aplicables a la industria turística. Así, el incremento de la inversión en formato audiovisual en la web ha crecido un 53,1%. Además, el tiempo de permanencia de los usuarios en una web que incluye vídeo es dos minutos superior que en aquellas webs que no lo hacen.

Además, el 68% de las 50 marcas que más venden online ya utilizan vídeos en sus webs, lo que ha proporcionado un aumento global de las ventas que alcanza el 43%. Pero sin duda, el dato más relevante apunta a que el 85% de los clientes tiene más posibilidades de realizar una compra después de ver un vídeo.

Para el hotelero, un vídeo de sus instalaciones, de las experiencias que proporciona, de su marca, es la mejor carta de presentación ante sus clientes, y una oportunidad única de diferenciarse de su competencia que no se debe desaprovechar.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page