top of page

Llega la nueva App de Finkeros para iPhone

Finkeros, buscando mayor comodidad para sus clientes, lanzó al mercado su aplicación para teléfonos móviles iPhone. Este nuevo producto contribuye a que el turismo en fincas se continúe posicionando como una de las mejores alternativas durante vacaciones y festivos.

La App de Finkeros permite que el usuario escoja el destino a donde quiere viajar e identifique la finca que se ajuste a sus necesidades. A través de su teléfono móvil puede acceder a las fotos de la finca de su interés y conocer todos las características que el propietario o el operador ofrecen. De igual forma, puede comunicarse telefónicamente con el anunciante o ingresar sus datos en la plataforma de reserva para alquilar la finca de su elección.

Las fincas que se encuentran disponibles en la App de Finkeros son administradas por los operadores turísticos de mayor experiencia y tradición en el país, lo que garantiza la calidad en el servicio y la transparencia en la negociación del alquiler de la finca. Estas fincas están ubicadas en los municipios más turísticos  y cercanos a las principales ciudades del país. Utilizando el App de Finkeros es posible alquilar fincas en AnapoimaMelgarGirardot, San Jerónimo,San GilVillavicencio y muchos otros destinos de preferencia por los turistas.

El cubrimiento de la App de Finkeros, a parte de incluir aColombia, ofrece sus servicios en Argentina, Costa Rica y México. De esta forma, Finkeros.com se consolida como el más importante portal especializado en el alquiler de fincas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page