top of page

Legoland® Hotel en Legoland® Florida Resort abre sus puertas el 15 de mayo

El anuncio lo hizo Kevin Carr,  Gerente General de LEGOLAND Hotel, durante un evento de prensa realizado en el sitio donde está ubicado el hotel y situado a pocos pasos de la entrada del parque temático.  Adrian Jones, Gerente General de LEGOLAND® Florida Resort, también anunció Heartlake City, la más nueva atracción basada en la popular línea de juguetes LEGO® Friends, que será inaugurada este verano.

Con estas dos nuevas adiciones se espera impulsar la economía local ya que se van a contratar cerca de 150  Model Citizens (empleados) para apoyar el Hotel.

“LEGOLAND Hotel ofrece una experiencia única a diferencia de cualquier otro en la Florida”, afirmó Carr. “Imagínese cómo será la emoción de los niños al despertar en una caja de juguetes gigante llena de fichas de LEGO y tener la oportunidad de ser el primero en entrar al parque temático cada día”.

Jones, por su parte, anunció que un Master Model Builder Workshop (Taller de Construcción de Modelos de Lego) estará disponible exclusivamente para los huéspedes del Hotel.

“LEGOLAND Hotel es una extensión de la experiencia que se vive en el parque temático y las estrellas de nuestro parque son los Master Model Builders” (Maestro Constructor de Modelos), dijo Jones. “Estamos reubicando el Model Shop (Almacén de Modelos) de nuestro hotel para que los huéspedes puedan aprender y construir con nuestros Model Builders (Constructor de Modelos) en el Master Model Builder Workshop”.

Los periodistas e invitados al evento tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por el Hotel y conocieron en exclusiva una de las suites del quinto piso desde donde pudieron observar la espectacular vista del Lago Eloise, el parque temático con sus 50 atracciones y espectáculos y el sitio donde estará ubicada la futura expansión, Heartlake City.

“Cuando este verano inauguremos Heartlake City los visitantes se van a encontrar con una tierra llena de colores y vibrantes aventuras que podrán disfrutar chicos y grandes de todas las edades”, afirmó Jones. “La atracción principal tendrá una fantástica montaña rusa con temática de Caballos llamada Mia´s Riding Aventure y un show interactivo, “Friends to the Rescue” (Amigos al Rescate), así como nuevas  tiendas dentro del Heartlake Mall. En nuestra constante expansión, la apertura de LEGOLAND® Hotel en mayo y la re-apertura del Parque Acuático en marzo, LEGOLAND® Florida Resort será definitivamente una atracción para varios días”.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page