top of page

LASOS,La conferencia más grande de turismo compartido es en Bogotá

Por primera vez en Colombia se reunirán los actores más importantes del turismo vacacional y compartido del mundo. Organiza RCI, la compañía más antigua del mundo, especialista en el tema de intercambios vacacionales y que se apresta a cumplir 40 años de actividades. RCI lleva 18 años en Colombia.

El evento contó con la presencia de representantes de PROEXPORT y de marca país.co quienes se mostraron altamente motivados con la realización de éste tipo de eventos en el país.

“Definitivamente en Colombia si están pasando cosas”

comentó José Pablo Arango, Gerente de Mercadeo de marca país Colombia y quien al tiempo exhortó a RCI a organizar más eventos de éste tipo en Colombia

“para nosotros es muy satisfactoria que grandes marcas como RCI pongan sus ojos en Colombia y desarrollen éste tipo de eventos que congregan a importantes representantes del turismo mundial”

señaló el funcionario. Desde México y representando a RCI Latinoamérica, vinieron Gonzalo Seemann y Antonio Villavicencio, quienes afirmaron que

“Colombia está de moda” y que definitivamente el país “tiene todas las características para ser potencia regional de turismo de cara al mundo”.

Alrededor de 200 ejecutivos de todas las marcas más importantes de la hotelería mundial estarán en el país. Hoy se confirmó la asistencia de Carlos Vogeler, Director Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, como máximo conferencista de LASOS.

RCI es el líder mundial en Intercambios vacacionales con más de 4,000 Desarrollos Afiliados en aproximadamente 100 países.

RCI fue una de las primeras empresas en usar el concepto de Intercambio vacacional en 1974, al ofrecer a sus Socios una mayor flexibilidad y versatilidad en su experiencia como dueños de una Propiedad Vacacional. Hoy en día, a través de RCI® Weeks, el sistema tradicional de Intercambio de semana por semana, y de RCI Points®, el primer sistema de Intercambio mundial basado en puntos de la industria, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a sus 3.8 millones de Socios cada año. RCI forma parte de Wyndham Exchange & Rentals y de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN).

LASOS congregará en el hotel JW Marriott a las principales personalidades de la Industria Turística de Latinoamérica, autoridades gubernamentales, empresarios, inversionistas, desarrolladores y nuevos líderes con el objetivo de compartir experiencias, así como las tendencias de la industria turística que capitalicen las oportunidades de negocio en la región.

Con más de diez años de experiencia en la creación de eventos, RCI® reúne a los expertos quienes compartirán su experiencia y perspectiva acerca de los siguientes temas: Perspectiva de la Industria de la Propiedad Vacacional, Estadísticas de la Industria Turística en Latinoamérica, Marketing Digital y el nuevo ROI, Estructuración de Productos, Comercialización de Mercados, Generación de Prospectos, Semanas Post Venta y Retos del Mercado, entre otros. 

LASOS se desarrollará bajo un formato de dos días con un esquema dinámico pero sobre todo vanguardista, contando con una serie de conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas de trabajo, en donde se conocerá, de primera mano, las nuevas tendencias, puntos de vista, ideas y recomendaciones para apoyar el crecimiento de la Industria Inmobiliaria Orientada al Turismo. 

La conferencia  contará entre otros con la presencia de  Luis Carlos Vélez, Director de Noticias de Caracol Televisión, que como conferencista compartirá su punto de vista sobre la Economía de Latinoamérica y Estados Unidos.  Durante LASOS contaremos con el conocimiento de Benjamín Beja quienimpartirá la conferencia magistral “Creación de Conceptos” Benjamín Beja en los últimos 11 años ha desarrollado o vendido más de 1,500 unidades en los mercados de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya.

 A su vez, LASOS contará con la experiencia de grandes personalidades provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos y México.

 Una vez más RCI®, empresa líder mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, consolida su calidad y experiencia en un solo foro: LASOS – The Latin American Shared Ownership Summit.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page