top of page

Las empresas de turismo usan mal las redes sociales

 Esa es una de las principales conclusiones que se presentarán este miércoles en el Altavista centro comercial entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. durante la exposición del Observatorio Colombiano de Social Media para el sector turístico del Eje Cafetero.

El evento es organizado por el proyecto Tecnología y Turismo —que lidera la corporación Actuar Famiempresas—, es de entrada libre y están invitados especialmente los empresarios del sector.

Carlos Cortés, publicista y especialista en marketing digital, quien dará a conocer los resultados de la investigación, le explicó a LA CRÓNICA que las marcas y las empresas del sector ignoran su propio ‘ADN’, lo cual es el origen de los problemas. 

Recomendó seguir unos pasos antes de incursionar en el mundo de las redes sociales. “Primero es reconocer la matriz de la propia marca, cuales son los valores, las fortalezas, las debilidades y quién se es y para dónde se va”, dijo. 

El segundo paso es definir la estrategia de mercadeo, cuál es la red que potencializará los valores de la marca y tercero pasar a la parte práctica, a la correcta interacción con los clientes. 

Durante la charla del próximo miércoles el experto presentará experiencias exitosas y recomendará un protocolo conveniente para la aplicación del marketing digital.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page