top of page

Lanza Texas aplicación turística

Para mejorar la experiencia de los visitantes de Texas y destacar la gran variedad de actividades disponibles en todo el estado de Texas, la Oficina de Turismo de Texas ha lanzado recientemente la aplicación móvil de Travel Texas.

La aplicación oficial de viaje para los usuarios de teléfonos inteligentes con sistemas Android y iPhone sirven como un pasaporte para un viaje único a través del estado de Texas.

“La aplicación móvil Travel Texas es una nueva y emocionante adición al proceso de planificación de viajes de Texas, permitiendo a los visitantes no sólo planear unas vacaciones únicas y personalizadas en Texas, sino también para compartir su experiencia con amigos y familiares, por lo que la planificación del viaje al Estado de la Estrella Solitaria será más fácil que nunca”, dijo el director de la Oficina Turismo de Texas, Brad Smyth.

Desde lugares con asadores, aventuras del lejano oeste, y de playas a las artes, música y eventos familiares, los usuarios pueden explorar los sitios y actividades en todo el estado con la nueva aplicación interactiva.

Los visitantes tienen la posibilidad de planificar sus viajes antes de tiempo mediante la construcción de un itinerario completo antes de su llegada. Mientras está viajando, la aplicación móvil les permite a los usuarios registrarse en paradas en el camino para ganar “sellos de pasaporte” que se pueden compartir con amigos y familiares, a través de las redes sociales.

La aplicación también permite a los viajeros descubrir nuevas experiencias en el camino a través de su función de “cerca de mí”, la cual sugiere atracciones y eventos populares cercanos a cualquier ubicación actual.

La nueva aplicación móvil se lanza en un año importante para el turismo de Texas, que recientemente lanzó un totalmente nuevo sitio multi-plataforma de campaña de publicidad en línea.

Esta campaña fue reconocida con dos Premios W3 en reconocimiento a su innovador uso de los medios digitales para promover Texas. También fue galardonado con los más altos honores en la 34th Annual Telly Awards en la categoría de viajes / turismo, ganando estatuillas de plata y bronce por sus dos spots televisivos.

La misión de la Oficina de Turismo de Texas es mejorar y ampliar los esfuerzos de desarrollo económico local mediante la comercialización de Texas como un destino turístico de primer nivel en los mercados nacionales e internacionales, generando viajes, y creando de este modo ingresos y empleos.

Los viajeros en Texas impulsan las economías locales y estatales como se evidencia con los $65,000 millones de dólares en el gasto de viaje directo en 2012 y más de 220 millones de visitantes nacionales a destinos de Texas el año pasado.

Los sectores de viajes y turismo apoyaron directamente 568,000 empleos en Texas y generaron $4,400 millones de dólares en impuestos estatales y locales en el 2012.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page