top of page

La expansión de la marca argentina DVIGI ayudará a reducir drásticamente el uso de plásticos

Empresa certificada ISO 9001, miembro de Water Quality, con más de 15 productos en cartera y una venta anual que supera las 40.000 unidades, la empresa líder en calidad y diseño de Argentina ya cuenta con productos a la venta en territorio chileno y con un equipo comercial, de comunicación y logística.

“DVIGI apostó a Chile para lanzar sus más innovadores productos porque sabemos que el mercado entiende profundamente la importancia de preservar el medioambiente y mitigar los impactos”, declaró Gisella Djenderedjian, Directora Ejecutiva DVIGI.

Cada litro de agua que se purifica con DVIGI es una botella de plástico menos que se utiliza. Cada botella de plástico tarda aproximadamente 700 años en descomponerse.

Al día de la fecha, la suma de los productos DVIGI contribuyen a la reducción de 560 millones de botellas plásticas anuales. En Chile, actualmente DVIGI favorece a disminuir 54 millones de botellas plásticas anuales y para 2020 proyecta poder triplicar el número. Asegurando así su compromiso con los valores de ser parte de la comunidad de Empresas B, empresas certificadas mundialmente por su contrato medioambiental, social y económico.

El estudio de mercado demuestra que cada unidad filtrante DVIGI dura tres veces más que cualquier producto alternativo en Chile con proveniencia China. Esta diferencia cuantitativa en términos de durabilidad garantiza una superior colaboración con el ambiente al asegurar menos uso de plásticos y materiales contaminantes.

Los productos DVIGI, además de cuidar el medioambiente, también cuidan nuestra salud. Se ocupan de eliminar las impurezas del agua de llave y así evitar que ingiramos sustancias tóxicas perjudiciales para nuestro organismo. La Licenciada Djenderedjian agrega que “Ante todo es primordial ser conscientes de la calidad del agua que bebemos. El agua de llave no es sinónimo de agua segura ya que contiene contaminantes y oxidantes como el cloro, cruciales para la potabilización del agua, que dañan nuestra salud. Nuestros purificadores se encargan de que el agua que bebamos sea apta para nuestro consumo”.

El producto estrella es el famoso Purificador de Agua Sobre Cubierta. Práctico y estético, se coloca fácilmente en la llave de la cocina. Purifica 2 litros de agua por minuto y cada filtro interno tiene una capacidad total de 14.000 litros.

Además de los productos tradicionales, DVIGI Chile incorpora tres botellas de última tecnología que vienen a potenciar los hábitos de consumo sustentable al evitar el desperdicio de botellas de plástico que utilizamos diariamente para hidratarnos.

El set de botellas incluye por un lado dos botellas de Hidratación Térmica que mantienen la temperatura del agua por largo plazo. La clase Magnum permite preparar infusiones dado que contiene un difusor interno para hierbas, frutas, café, té. Por su parte, la botella Alcalinizadora de Agua HYDRO BOT genera agua hidrogenada antioxidante en minutos. Tiene efecto anti inflamatorio, mejora la circulación y la salud física y estética en general.

La amplia línea de productos se completa con purificadores para ducha, dispensers, botellas y purificadores que se colocan bajo la mesada para no invadir el espacio de la cocina.

“Las actividades del ser humano y sus efectos en el medioambiente cada vez se acentúan más y ya son numerosas las iniciativas y empresas que apuestan a generar valor cuidando el Planeta en el que vivimos. DVIGI continuará acercando salud a la gente y ocupándose del medioambiente y elige Chile para desarrollar Latino América expandiendo este mensaje”, concluye Djenderedjian.

Acerca de DVIGI S.A.

DVIGI tiene más de 30 años en el mercado de purificadores de agua para uso doméstico. Líder en Argentina por diseño y calidad. Cuenta con purificadores para diferentes necesidades: de ducha, para el refrigerador, jarros portátiles, botellas de agua, sobre y bajo cubierta. Todos ellos son modelos estéticos y de alto diseño.

DVIGI ofrece calidad. Los purificadores duran hasta tres veces más que cualquier otro purificador de agua del mercado. DVIGI ofrece ahorro. Lo único que se cambia es la unidad filtrante. El dispositivo dura para toda la vida. DVIGI es practicidad. Es una fábrica de hacer agua en la comodidad del hogar. DVIGI es diseño. Viste la cocina y oficina con colores y diseños exclusivos. DVIGI es ecológico.

Empresa B certificada, DVIGI es la mejor alternativa a las botellas y bidones de plástico. Con un purificador DVIGI una familia tipo consumiendo 16 litros de agua al día ahorra 80 bidones de 6 litros de agua al mes, 960 bidones por año. DVIGI es garantía. Todos los productos están certificados por los entes regulatorios correspondientes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page