top of page

La cultura y la gastronomía Colombiana serán protagonistas en el corte inglés de España y Portugal

Este es un proyecto que tiene como objetivo realizar eventos y acciones promocionales que posicionen a Bogotá y el sector gastronómico de la capital en España y Portugal. Platos y productos colombianos serán ofrecidos en los restaurantes y cafeterías de El Corte Inglés.

Durante el primer semestre de 2019, España y Portugal conocerán más de la gastronomía, la moda y la cultura colombiana gracias a la iniciativa ‘Bogotá Marcando Estilo’ de NH Hotel Group, el Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá, que consiste en impulsar diferentes sectores de la economía colombiana en Europa a través de una muestra representativa. Entre los productos colombianos que serán ofertados están el café, la cerveza, el aguardiente, diferentes clases de chocolates y frutas, entre otros.

En febrero, a través de un concurso gastronómico, en el que fueron preseleccionados 13 participantes, los dos ganadores fueron premiados con un tiquete ida y vuelta, en clase económica, y hospedaje para participar en la muestra gastronómica de El Corte Inglés el 5 de marzo en Madrid y el 7 de marzo en Lisboa.

Durante este mes, se expondrán y servirán los platos creados por los chefs colombianos, en todos los restaurantes y cafeterías de El Corte Inglés, de Madrid y Lisboa. De igual manera, esta iniciativa contará con la participación de Harry Sasson quien servirá un menú autóctono, durante las dos primeras semanas de mayo y de junio, en el restaurante Las Nubes del Corte Inglés de la Castellana de Madrid.

Para NH Hotel Group, formar parte tipo de iniciativas es fundamental, para continuar impulsando el desarrollo del turismo en Colombia y así favorecer el intercambio cultural.

1 visualización0 comentarios
bottom of page