top of page

Hoteleros colombianos se mostraron sorprendidos con las innovaciones de digivalet

Rahul Salgia, CEO de la empresa India PARAGON y creador de DigiValet se siente “altamente satisfecho” con su visita a Colombia y viaja al país del Imperio Inca con muchas y renovadas expectativas. www.digivalet.com

Durante tres días estuvo DigiValet presentándose en Colombia antes importantes y reconocidos propietarios, gerentes e inversionistas del sector hotelero colombiano. Marcas como Marriot, Best Western, Stanzia, Bh hoteles, GHL , Hoteles Estelar, Grupo Contempo, Ospinas,  entre otras conocieron de primera mano las aplicaciones y nuevas alternativas que ofrece Digivalet a la industria hotelera y que ya se vienen implementando en hoteles de Dubai, Singapur, India y Emiratos Árabes. El Armani Hotel por ejemplo, se acaba de convertir en el último hotel de lujo en implementar éste sistema, ofreciendo así mejores alternativas a la experiencia de sus clientes al alojarse en sus instalaciones.

Gratamente sorprendidos se mostraron los hoteleros colombianos a quienes se logró presentar las aplicaciones y usos de éste nuevo sistema que revolucionará el servicio y la atención al cliente en ésta parte del mundo. En América no existe aún hotel con ésta tecnología y la idea es que sea un hotel colombiano o peruano el primero en implementarlo.

La meta es lograr aunque sea un hotel en Colombia para antes de finalizar el 2013 con ésta tecnología.  Un promedio de USD 3500 dólares sería la inversión por habitación de la implementación de ésta tecnología que permite ofrecer habitaciones 100% inteligentes a los clientes y adecuación se hace por etapas para no afectar la operación del hotel.

Aproximadamente 15 reuniones con importantes inversionista colombianos tuvo DigiValet en el país durante los dos días que duró su visita a Bogotá. La marca mantendría alguna presencia en el país de surgir un primer negocio el cual se cerraría antes de finalizar el 2013.

“El objetivo es conocer más y mejor a los clientes, personalizar aún más la atención y el servicio.. generar herramientas que nos permitan a los hoteleros ofrecer un servicio realmente personalizado, a cada cliente.. con nombre propio” comento Salgia ante periodistas colombianos a quienes les agregó “hoy en día qué hotelero conoce qué música le gusta a sus clientes, qué canales de Tv prefiere.. cómo le gusta el nivel de luz o la temperatura de la habitación… o qué acostumbra a comer en el desayuno…? Con DigiValet, los hoteleros conocerán esa información no por estadísticas o encuestas.. sino por el perfil de cada uno de sus clientes”.

El CEO de PARAGON tuvo la oportunidad de reunirse con periodistas generales y especializados de los medios más importantes de Bogotá y hacer una presentación del nuevo sistema DigiValet que permite desde cerrar las cortinas, abrir la puerta o regular la temperatura de la habitación hasta revisar el menú del restaurante, revisar los servicios y turnos del spa, verificar guías turísticas, mirar sus medios de comunicación favoritos, solicitar un room service, revisar permanentemente la cuenta, pagarla y hacer el respectivo check out… es decir… todos los servicios y usos del hotel desde un solo aparato.

“Ello también ahorrará costos a los hoteles, ya no tendrá que suscribirse a cientos de revistas, ni imprimir cientos de guías mensuales o llenar la habitación de guías o impresos… todo estará en DigiValet.. lo mismo, a través de un solo aparato, el huésped podrá manejar los mandos y usos de la habitación.. no habrá necesidad de ubicar un control para cada aparato”. La idea de DigiValet es facilitar la labor del hotelero y beneficiar la estadía del huésped.

Después de Bogotá, la próxima y última escala de ésta mini gira, es Lima, la capital de Perú, país vecino y con una de las economías más importantes, sólidas y estables de la región y que en los últimos años ha sido receptora de importantes inversiones extranjeras.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page