top of page

Hilton Cartagena comprometido con la reactivación de la ciudad

Hilton Cartagena, hotel símbolo para el turismo nacional e internacional, que desde su apertura ha llevado desarrollo a la ciudad amurallada, reanuda operaciones.

“Sabemos que Cartagena es uno de los destinos más turísticos, gracias a la belleza de sus paisajes, diversidad en las actividades que ofrece y riqueza histórica. Hilton Cartagena, apoya este mensaje recibiendo a sus huéspedes con los más altos estándares de calidad, servicio y hospitalidad, destacando las costumbres locales”, afirmó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

El cumplimiento en la implementación de protocolos para todos y cada uno de sus procesos es su promesa a la hora de recibir a los turistas nacionales e internacionales. Ellos, se encontrarán con un ambiente seguro y una promoción de auto cuidado, respaldado por el programa Hilton CleanStay, una iniciativa de la cadena Hilton a nivel global.

Nuevas experiencias en eventos que apoyan a la reactivación

Hilton Cartagena tiene el compromiso de crear experiencias que sean limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables. De acuerdo con esto, la cadena ha creado Hilton EventReady con CleanStay; este programa exclusivo para eventos, proporciona soluciones creativas de alimentos y bebidas; recursos tecnológicos previamente analizados; altos estándares y prácticas en el rediseño de espacios para el distanciamiento físico, además de nuevas alternativas para reunirse y compartir.

Cartagena, el ‘Destino de Moda’

Todos los años, TripAdvisor reúne los comentarios y calificaciones que comparten viajeros de todo el mundo, para premiar ‘Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice’. Este año, Cartagena hace parte de la categoría ‘Destinos de Moda’, destacándola entre destinos como Edimburgo en Reino Unido y Moscú, Rusia.

La ciudad se considera uno de los destinos turísticos más visitados a nivel nacional e internacional; razones por las cuales fue una de las primeras ciudades en recibir aprobación para los vuelos internacionales.

De acuerdo al Ministerio de Transporte, a la fecha se han movilizado cerca de 7.000 pasajeros internacionales desde la reapertura del 21 de septiembre. Esta cifra reafirma el interés de los extranjeros por visitar el país y especialmente ciudades como Cartagena.

1 visualización0 comentarios
bottom of page