top of page

Groupon, nuevo aliado de Marca Colombia

Groupon www.groupon.com.co empresa líder del mercado de cupones online tendrá publicado entre el 4 y 10 de julio una Campaña Especial en la que Groupon anuncia oficialmente su alianza con Marca Colombia a través del turismo con Groupon Travel.

Groupon Colombia ofrece a sus suscriptores más de 25 ofertas a diferentes destinos nacionales como Villa de Leyva, Caño Cristales, San Andrés, Salento, Bahia Mólaga y Eje Cafetero, así como a ciudades principales como Medellín, Bogotá y Cartagena.

De esta manera se ratifica el respaldo de Marca Colombia, como un aliado estratégico en la promoción y divulgación de los destinos colombianos tanto para locales como para extranjeros que visitan el país a precios imbatibles con descuentos de hasta 60% off.

La marca Colombia es un esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo todas las cosas positivas que Colombia tiene para ofrecer en materia de turismo, cultura, medio ambiente, inversión y exportaciones y para enorgullecer y generar amor de patria a todos los colombianos que habitan el país o viven afuera.

A su vez, busca transformar los paradigmas que existen tanto al interior como en el exterior y que se reconozca Colombia como lo que realmente es. Groupon ahora es parte de la respuesta, como parte de esta iniciativa que busca promover el turismo colombiano como uno de los ejes principales de esta estrategia.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page