top of page

Gran panel inaugural en ViajesCorp 2013

La actividad, denominada “Nuevos retos de las aerolíneas con los viajeros de negocios latinoamericanos, mercado y tendencias”, contará con la participación del señor Rubén Wertheimer, representante de Airline Information y organizador de la Conferencia de Ingresos para Líneas Aéreas (Cila), quien estará a cargo de la moderación del panel.

Por otro lado, como panelistas participarán Carlos Gallón, gerente global del Segmento Corporativo de Avianca, Colombia; Felipe Bonifatti, gerente de Lufthansa para Colombia, y Julián Atehortúa, gerente general de JetBlue Airways Corporation para Colombia.

Se espera que esta actividad aborde las principales problemáticas y retos que tienen en la actualidad las aerolíneas de la región con el mercado de los viajes de negocios, teniendo en cuenta la tendencia creciente de este segmento en América Latina.

ViajesCorp América 2013 se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, en el Hotel Hilton de la ciudad caribeña de Cartagena de Indias, Colombia. Para revisar el programa académico completo, ingrese al siguiente enlace: http://www.viajescorpamericas.com/200910226808/2013/programa-academico/programa-de-conferencias-2013.html

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page