Google prueba su comparador de paquetes vacacionales

Ruairidh Roberts, jefe de Industria de Google, destaca el potencial de negocio a explotar aún con los paquetes vacacionales

Distribute Travel es el nuevo comparador de precios de los paquetes vacacionales de Google. El proyecto ya está en pruebas y ha comenzado en Reino Unido para expandirse posteriormente hasta Alemania, según publican algunos medios internacionales. Se trata de un anuncio que enzarzó ya hace unos meses al buscador con Ryanair (Google desmiente a O’Leary: no hay ningún nuevo comparador de vuelos).

Cabe recordar que en septiembre ya se supo que Google estaba fijando su mirada en los paquetes, un sector que sigue siendo particularmente resistente en los mercados europeos. Entoneces, Richard Holden, vicepresidente de administración de productos de Google, admitía que los paquetes estaban siendo muy demandados por los consumidores.

Por su parte, Ruairidh Roberts, jefe de Industria de Google, ha destacado últimamente el potencial de negocio a explotar aún con los paquetes vacacionales. Además, ha recalcado que “nuestra tecnología funciona con datos de origen, lo que garantiza que la exactitud de precios sea y datos sea lo más exacta posible”.

La plataforma ofrece precios en tiempo real de los viajes y disponibilidad de servicios con sus respectivos precios.

Fuente: preferente.com

0 visualizaciones0 comentarios