top of page

Google Apps for Work evoluciona y da la bienvenida a la era G Suite

Para Eforcers primer partner de Google en Latinoamérica esta nueva era permitirá mayor dinamismo y productividad para las empresas de Latinoamérica.

Tras 10 años de transformar, mejorar y facilitar el trabajo de muchas compañías, Google Apps for Work evoluciona a G Suite buscando brindar nuevos aires y mayores beneficios para que las empresas puedan ser más efectivas y rentables.

“A nosotros como el primer partner de Latinoamérica, nos parece interesante desde el punto de vista de desarrollo de negocio, es el momento para que Google tenga acciones dirigidas a las empresa de la región con el fin de mostrar todas las ventajas de sus productos, y que las compañías encuentren un aliado que potencie su productividad y competitividad”, así lo indicó, Andrés Cifuentes, director de Eforcers, Partner Premier # 1 de Google en Latinoamérica.

Desde ahora la división de mercado de Google for Work pasa a llamarse  Google Cloud. Sin embargo, el gigante del internet explica que no se trata de sólo un cambio de nombre, sino un cambio en la forma en que los equipos trabajan desde Google. El colectivo de Google Cloud estará conformado por G Suite, Google Cloud Platform, nuevas plataformas de aprendizaje, APIs y todo lo concerniente a los celulares y tabletas operados con sistema operativo Android; además de los  demás dispositivos que acceden a la nube.

Asimismo, en G Suite, Google introduce algunas novedades en sus aplicaciones de ofimática más populares. Google Drive, por ejemplo, ahora tiene un apartado que utiliza la inteligencia artificial para mostrar documentos que se necesiten editar; así como también la función de Google Calendar, empezó a desplegarse también en iOS.

“Creamos Google Apps para ayudar a las personas de todo el mundo a innovar y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros. Hoy, presentamos un nombre nuevo que refleja mejor esta misión” señalaron los directivos de Google.

G Suite seguirá siendo la misma solución integral que las empresas utilizan a diario (Gmail, Documentos, Drive, Calendario, Etc). No obstante, esta evolución le brinda un aire fresco a la nueva división de Google Cloud y nuevas fuerzas ya que ahora tendrá una visión mucho más enfocada en las necesidades empresariales.

1 visualización0 comentarios
bottom of page