top of page

Encuentre los vuelos más «felices» del mundo con esta aplicación

Para esta plataforma web no basta con buenas tarifas para viajar. Por ello, además de ofrecer buenos precios, Route Happy también clasifica los vuelos según la calificación que viajeros de todo el mundo otorguen a los vuelos que toman. Dicha calificación está definida por «factores de felicidad», bien sea el espacio entre un asiento y otro; la oferta de entretenimiento durante el vuelo; la conexión a internet o el acceso a fuentes de carga eléctrica que tenga cada avión.


Calificación vuelo Bogotá-Madrid.


La plataforma busca convertirse en un punto de referencia para todos los viajeros que ven en un vuelo mucho más que un desplazamiento y en un avión mucho más que un medio de transporte. Por esa razón los usuarios no solo tienen la posibilidad de calificar sus propios vuelos y ver las calificaciones de los demás, sino también de compartir y descubrir tips para sus viajes, fotos sobre sus vuelos y detalles sobre la experiencia en los aeropuertos que visitan.


Gracias a esta y otras plataformas, está naciendo no solo un viajero cada vez más y mejor informado, sino también una comunidad emergente de turistas que ejerce un control de calidad sobre los servicios por los que paga, los destinos que visita, y los hallazgos que descubre en sus recorridos. Al final, la lucha entre las compañías del sector no se reducirá a los mejores precios, sino a las mejores experiencias. Si no, pregúnteselo a Virgin America:


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page