Empresa Quindiana obtuvo premio Partner Digital

Este galardón reconoce a la entidad como una aliada de las pequeñas, medianas y microempresas respecto a la apropiación de tecnología como motor de desarrollo. 

Es necesario recordar que el proyecto Tecnología y turismo se ejecuta en los departamentos del Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca. En él participan 800 empresarios del sector turismo, a los que se les están diseñando aplicaciones para equipos móviles con sistema operativo IOS y Android, que les permitirá ser más competitivos a la hora de responder a las necesidades de los viajeros y mejorar la experiencia de los mismos durante su estadía en los departamentos que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero, PCC.

“El premio es un reconocimiento a la importancia de esta iniciativa frente a las políticas del ministerio, de cara a la digitalización de las Mipymes en el país”, afirmó Carlos Alfonso Rodríguez, director del proyecto.

Parther Digital es convocado anualmente por la revista Enter.Co, Easy Fairs Colombia, el programa Mipyme Digital del ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, e Innpulsa.

Fuente: www.cronicadelquindio.com

0 visualizaciones0 comentarios