top of page

El Hotel el Campín Cumple 30 años en Bogotá


Si estás buscando un hotel en Bogotá para un viaje de negocios o turismo, te recomendamos que conozcas el Hotel el Campin, que celebra sus 30 años en 2023.



Este hotel especializado en grupos se encuentra en una ubicación céntrica en el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo, cerca de zonas comerciales, el estadio Nemesio Camacho el Campin, el aeropuerto El Dorado, la Embajada americana y diversas opciones de entretenimiento.


En este artículo te contaremos más sobre el Hotel el Campin y sus características. Además, te diremos cómo hacer tu reserva de forma rápida y sencilla para disfrutar de una estadía placentera en el mejor hotel certificado 3 estrellas de Bogotá.


El Hotel el Campin es un lugar ideal para quienes desean hospedarse en un hotel enfocado en el turismo de grupos. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas, salones amplios y modernos y un personal altamente capacitado para ofrecer una atención personalizada. El hotel tiene la capacidad de alojar hasta 150 huéspedes, lo que lo hace perfecto para eventos empresariales, bodas, cumpleaños y otras celebraciones.

El hotel está diseñado para ofrecer un ambiente confortable y tranquilo, lo que lo hace perfecto para quienes buscan trabajar o descansar en un ambiente agradable. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, baño privado, minibar y caja fuerte. También ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico gratuito.


El Hotel el Campin ofrece diversas opciones para que sus huéspedes se sientan como en casa. Una de ellas es el restaurante, que ofrece una exquisita cocina tradicional y una amplia variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. También tiene un bar, donde se pueden degustar cocteles y bebidas nacionales e internacionales.


Si deseas realizar una reunión de negocios, el Hotel el Campin cuenta con salones equipados con tecnología de última generación para hacer presentaciones, videos y conferencias. Los salones pueden adaptarse según la necesidad del cliente y tienen una capacidad máxima de 250 personas.


El Hotel el Campin es una excelente opción para quienes desean hospedarse en un hotel enfocado en el turismo de grupos, ya sea por motivos empresariales o de turismo. Sus 30 años de experiencia en el sector hotelero lo avalan como uno de los mejores hoteles de Bogotá, con una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía placentera y confortable. Además, su ubicación estratégica lo convierte en una opción ideal para quienes desean disfrutar de los atractivos turísticos de Bogotá sin tener que desplazarse largas distancias. ¡No dudes en hacer tu reserva en el Hotel el Campin y disfrutar de una experiencia de hospedaje inolvidable!





9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page