top of page

El Foro de Mejoramiento Empresarial más grande de Bogotá se llevará a cabo el próximo 5 de Octubre

Pensando en esto, Consensus S.A.S., empresa colombiana dedicada a la consultoría gerencial, al desarrollo y soporte de sistemas de información para Pymes llevará a cabo el Foro de Mejoramiento Empresarial #ForoMEM , un evento gratuito que se realizará el próximo 5 de octubre de 2017 en el centro de convenciones de Compensar de la Av. 68.

El Foro de Mejoramiento Empresarial es una iniciativa que nació con el objetivo de crear un espacio gratuito de socialización, discusión y convergencia de temas empresariales, económicos y de desarrollo de la industria colombiana. La participación de empresarios y líderes expertos en los sectores de Manufactura, Comercio, Servicios y Tecnología, aportan a la construcción de una agenda alineada con las necesidades puntuales del mercado y la necesidad de adaptarse a los cambios tecnológicos que se derivan del mismo.

Durante el Foro de Mejoramiento Empresarial los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a conferencias con expertos del sector empresarial altamente calificados y expertos en temas empresariales, conocerán “Mi Portal SAP”, la plataforma digital más grande disponible para clientes SAP Business One, diseñada por Consensus; también recibirán asesorías para clientes SAP Business One que les permitirán tener experiencias digitales del más alto nivel.

Las temáticas principales están guiadas al crecimiento de la industria de Manufactura, Comercio y Servicios, y a la transformación digital que, sin duda, obliga a reinventar la razón de ser de las empresas; “Esperamos una asistencia de más de 300 empresas al evento y alrededor de 400 personas. Para Consensus es importante generar este tipo de espacios que aseguran la mejor utilización de SAP Business One y que nuestros clientes cumplan con las nuevas leyes dispuestas en Colombia, además de aportar al crecimiento de la industria PyME en Colombia” Afirmó Benjamín Archila, Gerente General de Consensus.

Información del evento

Foro de mejoramiento empresarial

  1. Hora: 7:30 a.m. – 6:00 p.m.  

  2. Lugar: centro de convenciones de Compensar de la Av. 68 – Avenida 68 No. 49 A – 47 Gran Auditorio

  3. Para mayor información sobre El Foro de Mejoramiento Empresarial

  4. Confirme su asistencia a través del 635-0300 ext. 1107 – 1104 o a través del correo electrónico elievano@consensussa.com.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page