top of page

DonWeb trae a Colombia las claves para triunfar en Internet

Nuestros sueños no se detienen y continuamos apostando fuerte a consolidar la presencia de DonWeb en cada rincón de Latinoamérica. Por eso, luego de nuestra primera misión, en la que mantuvimos reuniones con importantes empresas y organizaciones, regresamos a Colombia para seguir fortaleciendo la relación con nuestros clientes y reafirmando la condición de líderes en la región.

Como consideramos que es fundamental estar presentes en uno de los países de mayor crecimiento y penetración en Internet, sumado a su consistente desarrollo económico, el próximo 20 de mayo llevaremos adelante el 12° Workshop Internacional para Profesionales de Internet bajo el lema “Claves para crecer en Internet”, en el Hotel Sheraton Bogotá de la capital colombiana.

El evento está pensado para todos aquellos apasionados por las tendencias en tecnología, marketing digital e Internet, y contará con 10 conferencias imperdibles de actualización a cargo de reconocidos speakers. Comenzará a las 8.30 y se desarrollará durante todo el día. Puedes inscribirte ahora desde aquí.

La agenda incluye temáticas variadas de actualidad: Desarrollo y Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, HTML5 / CSS3, UX, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Web Analytics y Optimización, E-Commerce y Online Branding.

Queremos ayudarte a descubrir, aprender y crear nuevas herramientas y técnicas que hagan tu trabajo más eficiente y productivo. Deseamos inspirarte con las nuevas tendencias de tecnología, marketing digital, diseño y desarrollo de aplicaciones. Anhelamos compartir ideas y disfrutar de un ambiente propicio para el debate y la realización de networking.

Por estas razones, queremos invitarte a participar de una experiencia enriquecedora y que acompañes a DonWeb en un nuevo salto de expansión y crecimiento en LATAM. Puedes encontrar información más detallada sobre el Workshop aquí, evacuar tus dudas e inquietudes, conocer a los speakers y registrarte para asegurar tu presencia en el evento que marcará un antes y un después en nuestro vínculo con Colombia. Si eres cliente, puedes inscribirte con un 50 % de descuento.

Al igual que Internet y las nuevas tecnologías, nuestros objetivos no conocen de límites ni fronteras. ¿Te lo vas a perder?

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page