top of page

dLocal y eDestinos Group se asocian para combinar el poder de los pagos en aerolíneas y viajes


Crédito: Freepik


dLocal, la plataforma líder de pagos transfronterizos, y e-Destinos, propietario de una plataforma de viajes líder en la CEE, anunciaron la ampliación de su exitosa asociación, con el fin de reafirmar su compromiso inquebrantable de ofrecer soluciones de pago de primer nivel en los vibrantes mercados de América Latina y África.


Desde 2021, ambas empresas se han comprometido a crear un proceso de pago eficiente que establezca nuevos estándares del sector en cuanto a velocidad y fiabilidad, mejorando la experiencia de pago en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Sudáfrica. La alianza gira en torno a la adquisición local, garantizando menores costes de procesamiento, liquidaciones más rápidas y una mejor atención al cliente, asegurando un nivel superior de tasas de autorización para los clientes de esos países.


La temporada navideña, reconocida por ser un período de notable flujo de viajes, cobra una relevancia especial en el contexto colombiano. Según los datos aportados por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en el 2022, durante este período, un total de 4.9 millones de colombianos realizaron viajes al exterior. Asimismo, en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo resalta que, en el tercer trimestre de ese mismo año, se registró un total de 2.4 millones de visitantes internos.




Grzegorz Kwiecień, director de operaciones de e-Destinos, expresó su entusiasmo por la ampliación de la colaboración: "Como plataforma de viajes, nos centramos en la innovación y en soluciones que lleven la experiencia del cliente al siguiente nivel. Estamos orgullosos de nuestros logros con dLocal desde 2021, dando prioridad a la adquisición local para impulsar las tasas de autorización y mejorar el proceso de pago para nuestros clientes. Apreciamos enormemente el excepcional servicio de atención al cliente y soporte de dLocal, que los distingue por su dedicación y fiabilidad las 24 horas del día."


Impulsando la atención al cliente y el post venta El éxito de la asociación va más allá del aumento de las tasas de autorización. La mejora del procesamiento de pagos ha agilizado los reembolsos, mejorando la experiencia general del cliente. La satisfacción del cliente sigue siendo una prioridad en la colaboración entre dLocal y e-Destinos Group.


En el año 2022, el comercio electrónico en Colombia experimentó un crecimiento del 38,4%, alcanzando un total de ventas en línea de 55,7 billones, según datos proporcionados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). El futuro se vislumbra aún más prometedor para esta próspera alianza, ya que se proyecta la implementación de opciones de pago a plazos y otros métodos de pago alternativos (APM) para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes. Estas innovaciones servirán para consolidar la posición de dLocal y e-Destinos como líderes en el sector en LATAM y África, ofreciendo soluciones de pago integrales.


John O'Brien, director de operaciones de dLocal, señaló: "Nuestra asociación con e-Destinos demuestra que las soluciones de pago locales pueden marcar una gran diferencia. Hemos mejorado las tasas de autorización y establecido una base sólida para el crecimiento en América Latina y África centrándonos en la adquisición local. Estamos entusiasmados por alcanzar nuevos hitos con e-Destinos".


Esta alianza es un excelente ejemplo de cómo la colaboración y la innovación en el procesamiento de pagos pueden dar grandes resultados. Al dar prioridad a la adquisición doméstica, tanto dLocal como e-Destinos han mejorado la experiencia del cliente y allanado el camino para un mayor crecimiento y éxito en estos dinámicos mercados.




About e- Destinos Group


El Grupo e-Destinos es propietario de una plataforma de reservas de viajes. La empresa es líder en Europa Central y Oriental y un actor clave en los mercados sudamericanos. Actualmente,e-Destinos ofrece sus servicios en más de 50 países. Su amplia gama de productos consistente en vuelos, alojamiento, escapadas urbanas y vacaciones en forma de paquetes dinámicos, así como productos auxiliares como seguros, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, entradas para eventos deportivos y conciertos, así como atracciones crean una ventanilla única integral en la categoría de viajes y ocio. La empresa cerró 2022 con un resultado EBITDA de más de 19,6 millones de euros, un récord en su historia. El Grupo e-Destinos es miembro del grupo de agentes de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). Para más información, visite https://www.edestinos.com.co/.


Sobre dLocal


dLocal potencia los pagos locales en los mercados emergentes, conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes de África, Asia y América Latina. A través del concepto "One dLocal" (una API directa, una plataforma y un contrato), las empresas internacionales pueden aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos en todo el mundo sin necesidad de gestionar procesadores de cobros y pagos independientes, establecer numerosas entidades locales, integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado. Para más información, visite https://www.dlocal.com/.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page