top of page

Disney gana posiciones en las preferencias de los turistas

Muestra de ello es que en Despegar.com de agosto a octubre de 2016, este destino mostró un crecimiento de 21 por ciento en ventas, comparado al mismo periodo del año pasado. Los motivos se deben a que tanto en el portal como en la aplicación móvil, los usuarios pueden acceder desde el menú de productos a una sección 100% exclusiva de Disney.

La gran mayoría de los turistas colombianos, según las ventas registradas, compra su paquete de viaje incluyendo las entradas a los parques por un período de dos días para acceder a cualquiera de los 4 escenarios de diversiones de Disney y Orlando. Las anticipación de compra se ubica actualmente en 60 días y el viaje se realiza principalmente en el período de fin de año, entre otras razones, porque la celebración del año nuevo en Disney es una de las experiencias preferidas de los niños.

Una de las claves que acompañan este crecimiento se debe a que Despegar.com ofrece una promoción con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá que permite diferir hasta a 12 cuotas las compras con cero por ciento de interés de un viaje a Disney. Despegar.com, que busca facilitarle la experiencia de compra online a los usuarios, personalizar aún más los servicios de viaje, ahorrar tiempo y presentar nuevas ventajas de comprar online, desarrolló una sección especial para “Disney”

Al ingresar directamente al botón Disney desde el menú de productos, se puede planificar paso a paso la compra de parques midiendo el costo de cada uno de los menores y mayores, de cada producto y conocer las particularidades y condiciones de acceso a los predios. Actualmente se pueden adquirir las entradas antes de partir de viaje y en el momento de armar un paquete de viaje de parques como Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios, Disney´s Animal Kingdom y sus parques acuáticos.

Al momento de hacer la compra, aparecen los beneficios adicionales, como la posibilidad de acceder a un parque acuático u otros parques asociados. Entre los establecimientos acuáticos se encuentran Disney´s Blizzard Beach Water Park, Disney´s Typhoon Lagoon Water Park, y otros parques como ESPN Wide World of Sports® Clomplex, Disney´s Fantasia Gardens Miniature Golf Course y Disney´s Winter Summerland Miniature Golf Course.

La sección brinda información sobre las instalaciones y los servicios disponibles con los que cuentan los establecimientos de entretenimiento y sobre algunas condiciones para tener en cuenta al momento de adquirir los tiquetes de entrada a dichos parques.

“Con esta nueva sección en nuestro menú de productos Disney obtuvo un 21 por ciento más de ventas y un de 35 por ciento más en búsquedas. A través del botón exclusivo que ayuda a personalizar el viaje, los usuarios encontraron una manera más fácil y rápida para comprar sus entradas a los parques, además de acceder a toda la información que un viajero necesita al momento de comprar los tickets y de visitar los lugares”,

señala Felipe Botero Castrillón, country manager de Despegar.com

Las entradas a los cuatro parques temáticos de Disney que usted podrá visitar a través de la nueva herramienta de Despegar.com son:

Magic Kingdom, un verdadero cuento de hadas. Este parque, con un entretenimiento apasionante y atracciones que rinden tributo a las clásicas historias infantiles de Disney,utiliza el sistema Fastpass en atracciones populares, que permite reducir el tiempo de espera en las filas. Cuenta con desfiles, espectáculos de representaciones musicales, funciones nocturnas de fuegos artificiales y la posibilidad de interactuar con princesas, príncipes y héroes de los cuentos. Aunque los horarios pueden variar, generalmente es de 9:00- 19:00.

El segundo parque es Epcot, el cual duplica el tamaño de Magic Kingdom y se divide entre Future World y World Showcase, donde se encuentran diferentes atractivos que mezclan la diversión y la educación. Permite realizar un viaje por el sistema solar, conocer los personajes de Disney, vivir espectáculos en vivo de músicos de rock, probar los sabores de los diferentes restaurantes del lugar y nadar con criaturas marinas como delfines. El lugar está abierto de 9:00 a 22:00.

Por su parte, el Disney´s Hollywood Studios ofrece experiencias de acción al estilo de Hollywood con espectáculos en vivo, divertidos y emocionantes de riesgo de alto impacto, tours detrás de escena, musicales tipo Broadway, entre otros. Este parque utiliza el sistema de Fastpass y su horario generalmente es de 9:00- 21:00.

Disney´s Animal Kingdom, es ideal para contemplar la magia de la naturaleza con sus criaturas a través de emociones de alta velocidad, senderos selváticos y encuentros con exóticas especies, shows con animales, safari VIP, en compañía de guías privados o visita a las secciones Oasis, África, Discovery Island, Asia, entre otros. El parque está abierto de 9:00 a 20:00.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page