top of page

Concurso al mejor Startup del mundo, premio de 1 Millón de Libras

Se trata un concurso que ofrece 1 Millón de Libras, en metálico, a la mejor Startup del mundo, así de sencillo. El concurso se llama The Million Pound Startup y ha sido presentado en el London Digital Shoreditch proponiendo una competición para elegir a la mejor compañía tecnológica, de reciente creación, del mundo y que demuestre su capacidad para gestionar 1 Millón de libras para convertir esa compañía en una que valga 100 millones de libras.

Para poder presentar vuestra Startup al concurso se exigen dos requisitos: Que la compañía tenga menos de 10 años de vida y que tengan unos ingresos inferiores al millón de libras.

The Million Pound Startup está organizado por el London’s Digital Shoreditch y ha recibido el apoyo de organizaciones públicas y privadas de Londres, como la Alcaldía de Londres, The Tech City Investment Organisation (TCIO), Ketchum, Taylor Wessing, Seedrs, City University London, London & Partners, London First, Schools for Startups y KPMG.

La Startup ganadora recibirá, además del millón de libras, todo el apoyo de las compañías colaboradoras para asegurar que ese millón de libras convierta esa Startup en otra que valga 100 millones de libras.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de Agosto y el ganador se anunciará en Diciembre de 2013. Tenéis toda la información aquí.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page