top of page

Compra hoy y viaja cuando quieras: nueva propuesta de Universal Assistance

Universal Assistance continúa pensando en sus pasajeros, adaptándose al contexto y ofreciendo coberturas flexibles con el fin de que las personas puedan planificar sus próximos viajes con mayor libertad.

Los productos Flex fueron creados para viajes de hasta 30 días de duración y pueden ser utilizados en los próximos 24 meses desde el momento de la compra. Además, cuentan con cobertura médica frente COVID-19.

Por otra parte, la compañía lanzó Teleasistencia On Demand, un servicio diseñado para las personas que se encuentran en viaje y sin asistencia médica, pudiendo realizar una consulta médica online desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y eficiente. Además, en caso de ser necesario, el profesional de la salud puede prescribir una receta médica. Teleasistencia On Demand está disponible para aquellos que se encuentren en Sudamérica, Norteamérica o Europa.

Universal Assistance asegura que contar con iniciativas que impulsen la reactivación del turismo es necesario y esencial para continuar acompañando a los pasajeros en todo momento.


1 visualización0 comentarios
bottom of page