top of page

Clarabridge Expande sus operaciones Globales a Latinoamérica

RESTON,Va.–17 de Septiembre.–‐Clarabridge,Inc., el principal proveedor de soluciones de Gestión Inteligente de Experiencias del Cliente(Customer Experience Management–CEM) anunció el día de hoy que ha iniciado la expansión de sus operaciones globales a Colombia y otros países de América Latina.

Clarabridge opera como la base central de CEM de todas las fuentes internas y externas de retroalimentación del consumidor para algunas de las organizaciones globales más grandes, incluyendo a Marriott International, United Airlines y Walmart.

  Con la ventaja de su asociación con compañías como Accenture, Salesforce y Deloitte, y de establecer un equipo ejecutivo enfocado solamente en América Latina, Clarabridge está equipada para satisfacer la creciente demanda por las tecnologías y servicios de CEM dentro de la región. Charles Ydoate, Vicepresidente de Grupo para la Industria y Erik Viteri, Vicepresidente de ventas para América Latina, encabezarán los esfuerzos regionales. El equipo concentrará sus esfuerzos iniciales en Brasil  ,México, Argentina, Colombia, Perú y Chile, en donde la demanda por las soluciones inteligentes de CEM es más creciente.

 “Independientemente del idioma que hables o la región del mundo en donde hagas negocios, escuchar, analizar la Voz del Cliente (Voice of Customer – VOC) y actuar en consecuencia, es crítico para el éxito y es por esto que Clarabridge está en el medio de una expansión internacional mayor”, dijo Sid Banerjee, Director General de Clarabridge. “El equipo estelar, los recursos y los esfuerzos que hemos puesto para incrementar nuestra presencia en América Latina solidifican nuestro compromiso de llevar la gestión inteligente de las experiencias del consumidor a los clientes actuales y nuevos dentro de la región y a todo el mundo.”

 Clarabridge está diseñada para ayudar a las empresas a crear un entendimiento universal de los consumidores a través una forma inteligente de escuchar, analizar, operar y medir la retroalimentación del consumidor, proveniente de múltiples fuentes, a través del análisis de los textos y los sentimientos. Desarrollado con el motor más sofisticado del mundo para el Procesamiento Natural del Lenguaje (Natural Language Processing – NLP), la solución de Clarabridge soporta actualmente 11 idiomas, incluyendo el español y el portugués y ofrece una interface totalmente en español.

Para ilustrar aún más el compromiso de Clarabridge hacia la región latinoamericana, la compañía tendrá su Conferencia Anual: “Clarabridge Custormer Connections (C3), en Miami, del 28 al 30 de abril de 2014. C3 es la conferencia líder en gestión de las experiencias del cliente, en donde las marcas más grandes y globales comparten sus mejores prácticas e intercambian sus experiencias con otros expertos en CEM y líderes de todas las industrias.  

Ver más información en clarabridge.com y puede ver un caso de caso en el sector hotelero en go.clarabridge.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page