top of page

Civitfun permite a los hoteles y cadenas hoteleras ofrecer un check-in a través de su aplicación móv

Los recepcionistas de los hoteles o cadenas hoteleras cuentan con una app para ellos donde pueden escanear los documentos de los usuarios, realizar la firma digital a través del móvil y verificar los check-in realizados por los huéspedes a través del app del hotel o cadena.

A través de un backoffice, el hotelero puede gestionar la App de su hotel, realizar cualquier cambio en ésta y consultar todos los datos recopilados por la App

Civitfun, startup que ayuda a mejorar la experiencia del turista en destino a través de una aplicación móvil personalizada para cada hotel o cadena hotelera, presenta esta nueva funcionalidad para que los huéspedes puedan realizar el check-in antes de llegar al hotel.

De esta manera, descargándose la app del hotel o de la cadena hotelera y haciendo el proceso de check-in tan sólo tiene que pasar por la recepción del hotel para recoger las llaves.

Gracias a este innovador proceso, el huésped puede olvidarse de hacer cola en recepción, esperar a que el recepcionista escanee o fotocopie su dni o pasaporte y tener que firmar la welcome card o ficha del hotel, entre otros documentos. Y esto, en el caso que la reserva esté vinculada a una sola persona. En caso de que sean varias personas, la espera es mayor.

Por primera vez, los hoteles y cadenas hoteleras podrán contar con una app propia que incluye un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y un sistema de firma digital para completar el proceso de check-in, sin necesidad de estar en el hotel.

Por supuesto, esta nueva funcionalidad libera trabajo al recepcionista y hace que el proceso de check-in en un hotel sea mucho más rápido. Además de digitalizar todo el proceso de check-in eliminando el papeleo de la firma y la fotocopia del huésped o huéspedes, lo que conlleva a un ahorro importante para el hotelero.

Esta aplicación también permite al hotelero obtener ingresos adicionales a través de la venta de actividades en destino, transfers, restaurantes y con la promoción de las actividades dentro del propio hotel.

También, se trata de la primera aplicación en España que ha introducido beacons en más de 30 hoteles durante el verano pasado. Y además permite a sus clientes la posibilidad de obtener ingresos con la aplicación, ya sean un hotel o una cadena hotelera.

Civitfun estará presente en FITUR con un stand (10D26). Durante la feria y previa solicitud de reunión, todos los hoteleros interesados podrán realizar una demo sobre cómo quedaría la app de su hotel y el funcionamiento de ésta a través de su backoffice.

Además, Civitfun ofrece la posibilidad de obtener otra app genérica para que los recepcionistas de los hoteles la utilicen para escanear los documentos de identidad y pasaporte de todos los huéspedes. Este proceso permite digitalizar el proceso y ahorra tiempo y dinero para el hotel.

A continuación, tenéis el vídeo del proceso de check-in realizado por el huésped de un hotel:


Fuente: civitfun.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page