top of page

Cartagena le dice SÍ al bienestar

Sofitel SPA del hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a la celebración del Global Wellness Day este próximo 11 de junio


El próximo sábado 11 de junio SOFITEL SPA del hotel Sofitel Legend Santa Clara se suma a la celebración del Global Wellness Day (Día internacional del Bienestar) que todos los años se celebra bajo el lema “Un día puede cambiar toda su vida”. Este evento busca crear conciencia social sobre la importancia que tiene la prevención y el bienestar sobre nuestra salud.

Para este año, SOFITEL SPA ha preparado una serie de actividades que se realizarán a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m.

Inician con una caminata de una hora por el Centro Histórico, dirigida por el personal trainer Wilberth Pacheco; luego habrá un espacio de meditación y hábitos de vida saludable, guiada por Carina García, directora de SOFITEL SPA. A continuación, Sonia Aristizábal, entregará pautas sobre cuidado para la piel, seguido por un momento de relajación y para finalizar un break saludable asesorado por el equipo de alimentos y bebidas del hotel Sofitel Legend Santa Clara.


De acuerdo con Carina García, directora de SOFITEL SPA “este es un día de “Pensar en magenta” y nuestra invitación es a ponerle una sonrisa y color a cada pensamiento e intención diaria. A todos nos gustaría estar más sanos, sentirnos mejor y vivir bien tanto física como espiritualmente y estos momentos sirven para recordarnos lo importante que es cuidar nuestra mente y cuerpo”.

Global Wellness Day, es un movimiento que nació en Turquía en 2012 y hoy se celebra en más de 170 países de todo el mundo el segundo sábado de junio. Es un proyecto social sin fines de lucro, dedicado a vivir bien. El propósito es hacer la pregunta, aunque sea por un solo día: ¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más saludable?

El manifiesto de este año gira en torno a incluir los siguientes hábitos de vida saludables:

1. Caminar durante 1 hora

2. Ingerir más agua y disminuir el uso de botellas de plástico

3. Comer saludable.

4. Hacer una buena acción

5. Dormir un mínimo de 8 horas

6. Compartir una cena con la familia o seres queridos.

De esta manera, SOFITEL SPA se une a esta jornada de bienestar. Para más información y reserva al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page