top of page

Carlos Vogeler Ruiz, Director Regional de la OMT para las Américas confirma presencia en LASOS Bogot

LASOS SUMMIT es la conferencia del turismo vacacional compartido que mayor atención e interés despierta en la industria, por ser su primer edición y porque detrás está la compañía  RCI, uno de los lideres indiscutibles en el segmento de viajes compartidos con casi 40 años de experiencia en el mundo, 18 de operaciones en Colombia.

En el marco de LASOS 2013 Bogotá, Carlos Vogeler Ruiz, Director Regional para las Américas visitará el país y presentará ante los asistentes a la conferencia, su charla: TURISMO, PANORAMA MUNDIAL.

Recientemente Colombia, más exactamente Medellín, fue escogida como sede de la Cumbre Mundial de la OMT 2015 y la presencia de Vogeler Ruiz en el marco de LASOS se convierte en el escenario perfecto para promover al país como destino no solo de turismo y viajes corporativos sino también de eventos de gran magnitud.

Más de 250 asistentes provenientes de diferentes países del mundo espera LASOS en Bogotá. La conferencia se llevará a cabo en la sede de JW MARRIOT.

RCI®, empresa líder mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces orientados al Turismo en conjunto con su marca Luxury Markets Symposium®, celebrará los próximos 23 y 24 de Octubre 2013, en Bogotá, Colombia, el evento más importante y único de su claseLASOS – The Latin American Shared Ownership Summit.  

LASOS congregará en el hotel JW Marriot a las principales personalidades de la Industria Turística de Latinoamérica, autoridades gubernamentales, empresarios, inversionistas, desarrolladores y nuevos líderes con el objetivo de compartir experiencias, así como las tendencias de la industria turística que capitalicen las oportunidades de negocio en la región.

Visite la web page: www.lasosummit.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page