En Puerto Rico, se implementan políticas que promueven la igualdad y seguridad de los residentes y turistas de la Isla, donde puedan sentirse libres y sin inhibiciones. Esta isla gay friendly se ha convertido en el destino perfecto para turistas de la población lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual, además de legalizar el matrimonio gay, la isla ofrece una gran variedad de actividades dependiendo de lo que cada pareja o persona busque vivir y disfrutar.
Si usted planea visitar Puerto Rico, estas son algunas de las actividades que no puede perderse:
Gay Parade: cada año en el mes de junio se celebra el desfile tradicional de orgullo gay, una fiesta llena de color y alegría que tiene lugar en San Juan y el Boquerón en Cabo Rojo, el espacio perfecto para disfrutar de los días soleados que ofrece la isla y conocer de cerca la comunidad LGBT de Puerto Rico.
Condado: esta zona situada en el centro histórico del Viejo San Juan es otra de las áreas con mayor afluencia dentro de la comunidad LGBT, ya que aquí se encuentran las mejores discotecas de la zona metropolitana, sin contar con los bares y restaurantes que en su gran mayoría son “gay friendly”, un lugar que mezcla historia con los placeres de la vida nocturna.
Isla Verde: esta es quizás una de las zonas con mayor movimiento para la comunidad LGBT. En esta área están ubicados la gran mayoría de hoteles de lujo así como vibrantes clubes nocturnos con vista al mar y casinos. Un lugar perfecto para conocer y disfrutar la vida nocturna que ofrece la isla.
Vieques: esta isla ofrece actividades a las parejas que buscan un espacio de tranquilidad y relajación, la isla cuenta con una gran cantidad de playas perfectas para disfrutar del espectacular mar de Puerto Rico, las más destacadas son: Playa Sun Bay o Bahía Mosquito, en esta última se puede disfrutar del espectáculo nocturno de los microorganismos bioluminiscentes los cuales hacen que el agua se ilumine en la noche. En Vieques también se pueden conocer lugares históricos como el Faro de Punta Mulas y el Fortín Conde de Marisol.
Además de estas actividades, la isla es considerada uno de los mejores destinos de bodas, contando con una gran variedad de hoteles y playas para celebrar el momento más importante de una pareja, desde hoteles lujosos, hasta lugares antiguos y llenos de historia para las parejas que buscan algo romántico. Esto convierte a Puerto Rico en la isla perfecta para la comunidad LGBT, ya sea para disfrutar unas vacaciones o celebrar una fecha especial.
Fuente: www.hkstrategies.com
Yorumlar