top of page

AvaiBook trabaja con Airbnb para impulsar las reservas de alojamientos turísticos online

AvaiBook Online está trabajando con Airbnb para que los miles de alojamientos registrados de AvaiBook Online en Europa y algunos países latinoamericanos puedan gestionar las reservas recibidas a través de la plataforma en el revolucionario sistema de disponibilidad centralizada para el turismo de alquiler vacacional desarrollado por la empresa aragonesa AvaiBook Online, con presencia en todos los continentes.

A través de este proyecto el software de alquiler vacacional AvaiBook se conecta ahora con Airbnb y, con sus servicios, cubre una necesidad existente en el mercado turístico: sincronizar la disponibilidad de los calendarios de los alojamientos de alquiler pudiendo reservarlos en cualquier momento del día a través de las páginas web de los alojamientos o de los portales en los que se anuncian. Gracias a esta integración, los gestores de propiedades de alquiler vacacional ya anunciadas en Airbnb tendrán ahora la posibilidad de mostrar a sus clientes potenciales la disponibilidad siempre actualizada de su alojamiento.

Ventajas para los profesionales del sector vacacional

AvaiBook permite a sus usuarios enlazar propiedades existentes en Airbnb. Esta es una ventaja clave para los gestores de alquileres vacacionales ya que les permitirá respetar el historial de los anuncios que tenían en la plataforma Airbnb. Por tanto, su estado de SuperHost, en caso de que ya lo tuvieran, se respetará también. De igual manera, las opiniones de los huéspedes sobre su estancia se mantendrán, algo cada vez más utilizado por los potenciales viajeros como filtro para reservar o no alojamientos online.

Otra ventaja de este acuerdo es la creación y conexión de anuncios de alojamientos de multi-unidad o por habitaciones. De esta manera, la gestión de este tipo de alojamientos será mucho más sencilla e intuitiva que antes, pudiendo incluir en un solo anuncio todas las unidades de alquiler con las mismas características que el alojamiento (por ejemplo, es posible incluir en un solo anuncio las distintas habitaciones de un mismo boutique, hotel o albergue).

Además de las ventajas anteriores, los casi 60.000 usuarios que ya utilizan el sistema AvaiBook ahora podrán crear nuevos anuncios en Airbnb directamente desde AvaiBook. Esto se traduce en una mayor agilidad en el proceso de publicación de anuncios en Airbnb y en un aumento significativo del número de alojamientos que pueden anunciarse en esta plataforma global.

En términos generales, el trabajo entre Airbnb y AvaiBook permitirá a miles de gestores de alojamientos de alquiler de vacaciones hacer el mejor uso posible de su negocio.

Qué ofrece AvaiBook.com

AvaiBook.com es una solución completa para el sector vacacional que permite a los propietarios y gestores ahorrar tiempo, optimizar sus recursos, ganar tranquilidad y aumentar sus reservas.

Al actualizar la disponibilidad del alojamiento en AvaiBook, se actualiza automáticamente en todos los portales donde se anuncia el alojamiento. Sin un sistema como AvaiBook, los administradores tendrían que acceder a cada anuncio uno por uno para mantener la disponibilidad correctamente actualizada.

Asimismo, los portales y otros canales de venta también se benefician, ya que pueden ofrecer a sus visitantes un calendario con disponibilidad actualizada en tiempo real y un motor de reservas online de forma segura obteniendo, además, beneficios de gestión.

Esto permite a los viajeros conocer la disponibilidad real de alojamiento y realizar sus reservas en línea en cualquier momento, con pago seguro y todas las garantías legales.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page