top of page

ARUBA Ganador en los premios Zoover en Holanda

Desde 2009 este sitio web, equivalente a Tripadvisor en Holanda premia a los mejores de la industria del turismo a nivel mundial. Este año premiaron 27 diferentes categorías, entre ellas mejor viaje fuera de Europa, al cual se hizo acreedor Aruba, quien fue nominado por primera vez y obtuvo el premio con un puntaje de 9.59 por cordialidad y hospitalidad y 9.41.por la calidad del alojamiento ofrecido a sus visitantes.

Sobre este reconocimientoTirso Tromp, director de área de la Autoridad de Turismo de Aruba en Europa dijo.

“Estamos muy orgullosos de este premio. Zoover es una importante referencia en el mundo de los viajes”

Expresó su gratitud a quienes trabajan en la industria del turismo, a la Asociación de Hoteles y a todos aquellos que hospedaron turistas holandeses que vacacionaron en Aruba. También agrego.

“En los primeros tres meses de 2014 fue impresionante el flujo de turistas europeos, durante los cuales Aruba recibió a casi 10.000 turistas (9.650) un incremento de 7.5% comparado con los primeros tres meses del 2013.

El segundo reconocimiento al cual se hizo acreedor Aruba fue el Zoover a Mejor apartamento 2014 con “Pradera Park”, complejo de 17 apartamentos que son propiedad de una familia, y en el cual se encuentran lujosos estudios de 1 y 2 cuartos que han hospedado exitosamente a turistas de diversas nacionalidades durante los últimos 20 años, el mismo que en los pasados 10 años ha sido reconocido y premiado por otros sitios web americanos del mismo estilo, como es el caso de Tripadvisor “Ser reconocido y premiado por dos de las mejores sitios de opinión en el mercado es un indicativo de que nuestros huéspedes realmente aprecian nuestros productos y servicios” afirmo Deborah de Weerd, directora de Pradera Park

Así mismo recibió el galardón a Mejor Hotel. “Bucuti& Tara Beach Resorts” fueseleccionado como el número uno por los usuarios en términos de localización, servicio, comida y la calidad de los cuartos, con un significativo puntaje de 9.1 sobre10. Los usuarios deZoover lo describen en los comentarios como un “hotel maravilloso con excelente empleados, en la más linda ubicación de Aruba, Eagle Beach”. Esta es la tercera vez que “Bucuti& Tara Beach Resorts” gana este premio, lo cual le ha permitido ser agregado a la lista de los hoteles más prestigiosos del mundo por la revista “Conde Nasttraveler’s”

En el mercado europeo, Holanda es el país que más visita Aruba por su cercanía política. Los holandeses han mostrado su agrado por la isla feliz y la han calificado con el mayor puntaje en hospitalidad. Esto nos confirma que de hecho Aruba es una isla feliz “onehappyisland” con gentiles y cálidas personas.

Fuente: txt.co

1 visualización0 comentarios
bottom of page