top of page

Artista cosplay internacional invitada a SOFA 2014

La artista y cosplay costarricense Ángela Bermúdez será una de las invitadas internacionales a la sexta versión de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, que se desarrollará del 16 al 19 de octubre en Corferias, para ser parte del jurado que elegirá al ganador del SOFA Cosplay Award en marco de la feria.

Invitada desde el 2010 a múltiples ferias y convenciones en México, El Salvador, Panamá, Honduras y Uruguay, entre otros. Ángela Bermúdez es reconocida no sólo por la calidad en el detalle de sus trajes sino porque combina su pasión por el cosplay con la pintura, escultura, modelaje y la fotografía, presentando su obra artística en su natal Costa Rica y otros países de la región.

Big Sister de Bioshock 2, Tauriel de El Hobbit, la Fem Shepard de Mass Effect y Pepper Pots de Iron Man, son algunos de los trajes por los que ha recibido las mejores críticas en publicaciones y sitios web como Playstation Magazine UK, Página oficial de Konami, Oficial Mass Effect, Bioshock Oficial, Japan Cinema y Hobbit news, entre otros.

Adicionalmente, los asistentes a SOFA2014 podrán disfrutar de 300 actividades, 190 expositores que traen novedades en juegos de rol, de mesa, miniaturas, radiocontrol, aeromodelismo, ilustración, música, robótica, entre otros, y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja.

Más de 20.000 metros cuadrados divididos en 16 zonas – entre pabellones y escenarios al aire libre – viene preparando el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, para que los visitantes se acerquen a las nuevas experiencias en torno a la cultura del tiempo libre.

Salón del cómic y del manga, Pasarela de moda, Skate Park, deportes urbanos y nuevas tendencias, Street art, festival de música urbana, festival de Stand Up Comedy, salón de cartas y juegos de rol y estrategia, video juegos, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el SOFA Cosplay Award 2014 y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión El Salón del Ocio y la Fantasía.

SOFA2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

{youtube}KB57JMUzprg{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page