top of page

AR Centros de Convenciones estima llevar a cabo más de 1.000 eventos en 2023


AR Hoteles estrenará sede de eventos en la TORRE AR, con la que espera un crecimiento en ventas del 20 % en la línea de Centros de Convenciones
Se prevé que aproximadamente 150 eventos se realicen en su nuevo salón. Actualmente AR Centros de Convenciones cuenta con tres sedes ubicadas en prestigiosas zonas en Bogotá como Salitre, Calle 100 y Calle 113.

Este año el Grupo AR realiza la apertura del nuevo salón en la Torre AR, situado en la Calle 113 con carrera 9ª, que contará con una infraestructura compuesta de equipos de última tecnología, instalaciones modernas y una privilegiada ubicación. Con la llegada de esta nueva sede se espera el crecimiento de un 20 % en ventas respecto al año anterior, fortaleciendo el sector de reuniones, eventos y convenciones.


AR Centros de Convenciones estima llevar a cabo más de 1.000 eventos en 2023, de los cuales la apertura del salón de la Torre AR aportará cerca de 150 eventos. Contamos con un portafolio que ofrece servicios para eventos corporativos y sociales que se realicen en nuestras sedes o a domicilio, con altos estándares de calidad; y una oferta gastronómica fresca, variada y flexible con producción de alimentos y bebidas certificada HACCP”.


Por otro lado, AR Hoteles apertura los servicios de operación para negocios de terceros: “Tras 15 años de experiencia en el sector de centros de eventos, queremos poner a disposición de nuevos clientes nuestro servicio de administración que les permitirá ser más eficientes y rentables en sus operaciones”, comentó Natalia Casasbuenas, Gerente General de AR Hoteles.


AR Centros de Convenciones se mantiene a la vanguardia para continuar consolidándose como un operador líder en eventos a nivel nacional, destacándose por ser un aliado estratégico para llevar a cabo reuniones de alto nivel, que generen “Experiencias Sorprendentes”.


Sobre Grupo AR

AR Centros de Convenciones es una marca operada por AR Hoteles y hace parte del Grupo AR, que este año celebra su aniversario número 45 y que, dentro de su portafolio, además del negocio principal de AR Construcciones cuenta con líneas de negocio en el sector inmobiliario y hotelero. AR Hoteles se ha dedicado a brindar soluciones para la conceptualización y operación de servicios para el turismo, gastronomía y bienestar



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page