top of page

Anuncian los nominados al Premio ViajesCorp Américas 2013

La organización del evento ha revelado los nombres de los gestores de viajes corporativos que este año aspiraran quedarse con el preciado galardón. 

El grupo está conformado por: Alejandra Robledo, subgerente de Viajes Corporativos de Walmart para Centroamérica, ubicada en Costa Rica; José Luis Castro, gerente general de Corporate Travel Services, basado en México; Horacio Cristaldo, jefe Departamento de Viajes de la empresa Gestión Compartida (diario El Clarín, entre otros), Argentina, y José A. Salcedo, travel manager de Petrobras, Argentina.

Al conocer la noticia, los profesionales manifestaron su agradecimiento y satisfacción por la nominación,

“es un orgullo y un honor recibir esta noticia, realmente es muy gratificante. Agradezco profundamente esta nominación”, expresó Horacio Cristaldo.

La dinámica del Premio está basada en una urna virtual a la que se tiene acceso desde el sitio web oficial del Congreso, mediante la cual los profesionales de la industria latinoamericana de los viajes de negocios, colegas, clientes y proveedores podrán realizar su votación de manera anónima por su nominado favorito.

La urna estará habilitada hasta el jueves 25 de abril de 2013 a las 11:59 p.m. Las votaciones podrán efectuarse accediendo al siguiente enlace: http://www.viajescorpamericas.com/premio.html

ViajesCorp Américas 2013 se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayoen el Hotel Hilton de Cartagena de Indias.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page