top of page

Amadeus nombra a Bruno Spada como responsable del negocio de soluciones tecnológicas para aeropuerto

 Spada aporta su extensa experiencia, adquirida en diferentes unidades de negocio de Amadeus, y está especializado concretamente en el segmento de I+D a raíz de su etapa como responsable del equipo de I+D para el módulo Departure Control System (DCS) Flight Management en Londres. Además, cuenta con un exhaustivo conocimiento sobre las soluciones tecnológicas para aeropuertos, dado que participó en el lanzamiento comercial de Altéa DCS y trabajó en proyectos para su implantación en clientes durante cinco años.

 Más recientemente, Spada ha liderado el equipo de Finanzas comerciales en Madrid.

 «La visión y el rumbo del negocio aeroportuario de Amadeus han sido los factores que más me han atraído de este puesto. Al contar con experiencia previa en I+D y en la oferta de soluciones relacionadas con las operaciones de asistencia en tierra, dispongo de amplios conocimientos sobre este modelo de negocio. Dedicaré todos mis esfuerzos a ayudar a Amadeus a convertirse en líder en este segmento», comentó Bruno Spada.

 Y concluyó: «Trabajar en colaboración con los clientes para desarrollar soluciones que den respuesta a sus necesidades empresariales y crear nuevas oportunidades siempre han constituido prioridades estratégicas para el equipo de soluciones tecnológicas para aeropuertos de Amadeus. Estoy muy ilusionado por tomar el relevo de este excelente trabajo y ayudar a los aeropuertos y a las empresas de handling a identificar nuevas formas de brindar un servicio eficiente tanto a las aerolíneas clientes como a los viajeros. Además, garantizaré la continuidad y estabilidad de nuestro negocio, la calidad del servicio y de su ejecución y el mantenimiento de un enfoque centrado en la innovación».

1 visualización0 comentarios
bottom of page