top of page

Accor lanza nueva solución de reserva para profesionales del turismo

Más de 3.500 reservas de grupos de ocio se han realizado hasta la fecha a través de esta plataforma que está disponible en accorhotels.com en la pestaña “Soluciones profesionales”, en la sección “Turismo”. Esto demuestra que esta solución en línea cumple con la demanda de los profesionales del sector (agencias de viajes, operadores turísticos, operadores de turismo) para un sistema más sencillo y rápido.

Este año, 250 hoteles más en todos los segmentos del mercado ofrecerán este servicio en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. El desarrollo  se centrará en la región de Asia Pacífico, región  donde el mayor número de hoteles adoptará el sistema pasando de 12 a 150.

A finales de 2015, esta solución de reserva profesional estará disponible en alrededor de 750 hoteles, cifra que representa  más que el objetivo inicial de 600 establecimientos para grupos de ocio.

Con esta solución, Accor es el primer grupo hotelero de implementar una herramienta que simplifica el proceso de reserva para grupos de ocio de 15 a 60 personas y permite a los usuarios:

  1. Consultar disponibilidad individual, doble y para habitaciones twin en tiempo real

  2. Tener acceso automático a la mejor tarifa disponible;

  3. pre-reservar directamente en el sistema del hotel.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page