top of page

5 Apps para viajeros independientes

Tanto para quienes sean viajeros expertos como para los principiantes, este proceso puede estar repleto de dudas o de imprevistos. Por eso, gracias a la tecnología es posible acceder a diferentes apps que te ayudarán tanto antes de partir como durante tu viaje. De la enorme lista de opciones, hemos seleccionado junto a Neolo hosting éstas que pueden ser de gran utilidad:

1- Google Traductor

En caso de que el destino seleccionado sea un país de lengua extranjera, nada mejor que esta app que se transformará en una aliada en todo momento. Le permite al usuario escribir y traducir en más de 90 idiomas diferentes y además cuenta con varias funciones que es posible descargar para usarlas sin conexión. También traduce letreros al instante: con sólo tomar una foto del motivo que se quiera traducir el sistema lo muestra automáticamente en el idioma seleccionado.

2- Kayak

Si necesitas ayuda para buscar precios y ofertas de vuelos, transporte o alojamiento ésta es una excelente opción. Con un formato muy simple y sencillo de utilizar se puede acceder a las compras realizadas e incluso emite notificaciones, como por ejemplo, para avisarte si tu vuelo está retrasado.

3- SAS Survival Guide

Esta aplicación desarrollada por un antiguo soldado británico brinda consejos de supervivencia que podrán ser de utilidad tanto de viaje como en el hogar. Si el plan es ir de campamento, será muy práctico tener a disposición los consejos de de un experto para que todo salga de la forma prevista.

4- Currency

Los cambios de divisas en el exterior siempre suelen ser un problema. Para que no sea necesario estar calculando los costos permanentemente, esta herramienta permite administrar hasta 9 monedas de forma simultánea. También actualiza las cotizaciones automáticamente para cuando necesites saber la cotización en momentos donde no cuentes con acceso a Internet.

5- WiM Free

Miles de viajeros eligen esta aplicación por su gran practicidad: gracias al GPS incorporado en el teléfono celular te ayudará a planificar tus recorridos. Antes de arrancar el día, se cargan los destinos que se desea visitar y de acuerdo a tu ubicación, esta app organizará el itinerario más apropiado. Evita perderse, derrochar tiempo y aprovechar mejor las horas del día.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page