top of page

120.000 personas vivieron el ocio y la fantasía en SOFA2014

Cuatro días en los que los fanáticos y curiosos disfrutaron una de las plataformas más importantes de Colombia en materia de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, entretenimiento y emprendimiento.

SOFA2014 tuvo actividades de gran éxito en asistencia como las conferencias de los invitados internacionales, el festival Stand Up Comedy, el Cosplay Award, el Festival de Bandas, las Batallas Urbanas de Talento, la exposición Batman 75 Años, la pasarela de Moda Ecléctika, los deportes urbanos, los torneos de videojuegos, la muestra comercial, y los torneos de robótica, que llegaron a su máxima capacidad.

Adicionalmente el stand de la Fundación Huella Roja, lugar donde los asistentes tuvieron  la oportunidad de participar en jornadas de adopción de mascotas, cerró con la adopción de 43 gatos y 16 perros, y además recibieron de parte de los asistentes a SOFA2014 la donación de 70 kilos de comida para perros de su fundación.

Desde ya SOFA2015 se está preparando en Corferias, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page