top of page

10 reservas registra por minuto Acor por medio de su sitio web

Accorhotels.com, el portal de reservas multimarca y multi destinos de los hoteles Accor, continúa su desarrollo y consolida su liderazgo en e-turismo. El tráfico del site aumenta un 25 % entre 2010 y 2012 superando los 100 millones de visitantes. Asimismo, cada minuto la web registra 10 reservas.

El éxito del portal se debe a su adaptación a nivel local y a las necesidades de los clientes. Actualmente accorhotels.com está disponible en 14 idiomas y 31 versiones geolocalizadas. El grupo lanzará dos nuevos idiomas en 2013 : el turco y el árabe.

Rémy Merckx, director de Ventas e-commerce de Accor, explica las ventajas del portal para el cliente: “Es el mejor lugar para reservar una de las marcas del Grupo. Garantizamos la mejor tarifa y las últimas habitaciones disponibles. Igualmente ofrecemos la posibilidad de reservar otros servicios complementarios además de la habitación como por ejemplo champán, desayuno exprés, check out tardío…etc y actividades en el destino a través de un email previo a la estancia”.

El desarrollo del portal Accorhotels.com se inscribe en la ambiciosa estrategia digital del Grupo. La presencia digital de Accorhotels.com se articula alrededor de 3 ejes :

  1. Las aplicaciones móviles. Una nueva generación de aplicaciones Accorhotels.com ha sido lanzada en 2012, permitiendo reservar en los 3 500 hoteles del Grupo en más de 90 países. Accor proseguirá su desarrollo en 2013. En 2012, las aplicaciones y sitios móviles de Accor han recibido más de 10 millones de visitantes únicos.

  2. Las ventas privadas Accorhotels.com reservadas a miembros de Le Club Accorhotels y a los abonados a su newsletter. Así, por ejemplo, actualmente y hasta el 25 de abril hay en curso una venta privada. Más de 1.400 hoteles del grupo en 55 países participan y algunos establecimientos proponen hasta un 50% de descuento en el precio de las estancias en determinadas fechas.

  3. Las redes sociales. En Facebook, Accorhotels.com cuenta con 200 000 fans. Y regularmente se lanzan concursos en exclusividad para su comunidad de seguidores.

En 2012, el volumen de alojamiento del grupo generado por la web (directa e indirecta) ha sido del 27,8%. La compañía quiere continuar este crecimiento hasta alcanzar el 50% del volumen de alojamiento de aquí a 2016.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page