¿Ya sabes cómo sorprender a mamá?

Se acerca el día de la Madre y con él también llega la búsqueda del obsequio indicado para esta persona tan especial. Los productos tecnológicos y con opciones de personalización se han convertido en la alternativa perfecta cuando se trata de regalar experiencias que se adapten a los diferentes intereses.

Para mamá, el mejor regalo siempre será el tiempo que compartimos con ella. Conscientes de esto, te queremos invitar a optar por un dispositivo que le permita realizar aquellas actividades que ama. Entendiendo que cada mamá es única, Samsung Colombia te comparte algunas ideas para ayudarte a elegir la que mejor refleje su estilo de vida y pasatiempos.

Relájate al aire libre con mamá

Si mamá ama el deporte y siempre está pendiente de su salud, acompáñala en una mañana de ejercicio al aire libre o invítala a un día completo de aventura en un sendero natural para finalizar el día con un bello atardecer.

Para que lleves un registro de tu rutina de ejercicio con mamá, las funciones incorporadas en el Galaxy Watch4 les permitirá consultar su estado físico en cualquier momento y lugar mediante un monitoreo corporal completo que incluye índice de masa de músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal, porcentaje de grasa y -la exclusiva- función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

Mediante la app Samsung Health, mamá podrá llevar un registro de su transformación física y establecer su propio entrenamiento con duración, distancia y cantidad de series personalizadas de acuerdo a su objetivo. Además, la ayudará a llevar hábitos de sueño saludables mediante un seguimiento de siete días que la guiará a través de un programa con misiones, listas de verificación, artículos relacionados, meditación e informes regulares.


Cena memorable con mamá

Una idea para que mamá libere toda su creatividad y se divierta al máximo es transformar uno de los espacios del hogar en un sitio acogedor y acompañarlo con una cena memorable. Con las nuevas características que ofrecen las cámaras Galaxy S22 como el Modo Noche y la nueva función Nightography podrán capturar imágenes y grabar videos brillantes incluso si solo están a la luz de las velas. Además, los 3 modelos (Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22) cuentan con una batería que dura todo el día para que la diversión no se vea interrumpida.


Además, para aquellas mamás modernas que prefieren trabajar desde dispositivos de última generación, la nueva familia Galaxy S22 ofrece funciones mejoradas de productividad. El Galaxy S22 Ultra con su S Pen permitirá que mamá pueda corregir, firmar documentos y hacer presentaciones desde cualquier lugar.


Disfruta una tarde de arte y cine con mamá

Para sorprender a las mamás que aman el arte y el diseño, existen productos que permiten combinar ambas pasiones. Crea una experiencia de museo en casa para mamá donde le muestres la historia detrás de cada pieza de arte y combínalas con el mejor collage de recuerdos agregando algunas fotos de su pasado y familiares.

Un aliado importante para esto es The Frame que ofrece la galería de arte digital más grande del mundo con más de 1.500 obras de importantes artistas mundiales. A su vez, mamá podrá personalizar el TV a través de marcos intercambiables, transformando los espacios del hogar según sus gustos y estilo.

Para el cierre puedes seleccionar sus películas favoritas y disfrutar de una tarde de cine y snacks con mamá.

La creación de recetas es su pasatiempo favorito

Los electrodomésticos ahora son multifuncionales y permiten enriquecer esas actividades en casa y en familia que antes se realizaban de forma tradicional. Por ejemplo, la nevera inteligente Family Hub ofrece funcionalidades diferenciales para divertirnos cocinando con ella. Este dispositivo, incluso, sugiere diferentes menús saludables y nos guía en su preparación mediante la aplicación SmartThings Cooking para elegir la receta que mejor se adapte a la ocasión.

Para que este tiempo con mamá sea más entretenido, podemos aprovechar otras de sus funciones como escuchar música o ver videos desde el Smartphone. Conviértete en su DJ favorito reproduciendo las canciones de sus mejores épocas mientras cocinan juntos.

Este mes mamá es la protagonista. Por eso desde Samsung Colombia te invitamos a inmortalizar este día con fotos para enmarcar y vídeos que luego podrán ser disfrutados en familia.

1 visualización0 comentarios