Xandr Invest, la nueva plataforma de compra omnicanal

También usa el machine learning para ayudar a los buyers a conseguir sus objetivos e impactar a sus audiencias

Asimismo, fomenta que los compradores inviertan en tácticas cada vez más sofisticadas para conseguir mejores resultados. Gracias al Programmatic Guaranteed de Xandr Invest, los buyers podrán reservar el acceso a contenido premium a través de la plataforma, sin ningún tipo de configuración manual.

Los segmentos exclusivos de audiencia de Xandr se desarrollaron inicialmente a partir de la data de los 170 millones de consumidores de AT&T. Asimismo, la plataforma usa una “identity solution” generada a partir de datos determinísticos para que los compradores puedan entender y conectar de manera estratégica con audiencias de alto valor en todos los dispositivos y en entornos de brand safety y en contenidos premium.

Invierte en el futuro de la compra de publicidad

Basado y mejorado sobre la herramienta de compra que se creó desde hace más de una década con la tecnología de AppNexus, Xandr Invest es una plataforma de compra estratégica que ofrece las herramientas y la ayuda necesaria hoy en día para garantizar un proceso de compra eficiente y seguro.

El inventario omnicanal incluirá televisión tradicional, OTT, móvil, vídeo digital, audio, native y display. La inversión publicitaria en OTT realizada mediante la plataforma, incluyendo Connected TV, ya está experimentando un crecimiento de tres dígitos.

Xandr Invest seguirá incorporando herramientas y servicios que faciliten la convergencia de las estrategias de televisión y medios digitales a medida que la industria evolucione para satisfacer las necesidades de los consumidores. Con el tiempo, Xandr Invest dispondrá de las mismas capacidades de compra que la televisión tradicional.

La entrada Xandr Invest, la nueva plataforma de compra omnicanal aparece primero en IAB Colombia.

0 visualizaciones0 comentarios