¡WePlann ya está online!

WePlann es una e-commerce start up que ha llegado a la red para ayudar al usuario a reservar sus experiencias de viaje de una forma fácil, en su idioma y moneda. WePlann (del inglés: nosotros planeamos) quiere con su nombre, productos y diseño animar al usuario a comprar con anticipación para que disfrute de sus vacaciones sin preocupaciones.

El proyecto, fundado por Oliver Camargo y Jarrett Vamvakidis, está online desde el 1 de febrero de 2013 y justo a finales de abril acaba de cerrar su segunda ronda de inversiones gracias a una importante inyección de 500.000 dólares procedente de inversores norteamericanos. La web ya dispone de actividades, espectáculos y tours en Londres, Roma, Las Vegas, París y Nueva York. Muy pronto también ofrecerá increíbles experiencias de viaje en San Francisco, Florencia, Barcelona, Madrid y más destinos que están por llegar.

WePlann cuenta ya con las mejores marcas y colaboradores para proporcionar increíbles experiencias de viaje. Firmas como el: Cirque du Soleil, Disney, Disneyland Paris, Moulin Rouge, Le Lido, Warner Brothers, Chelsea FC, The London Eye, The View From Shard, entre otras. Además, muy pronto a través de la web se podrán comprar entradas para el MET (The Metropolitan Opera en Nueva York), musicales en Broadway (musicales en Nueva York) y musicales en West End (musicales en Londres).

La web de reservas de experiencias de viaje está pensada para ser un referente en el mercado latinoamericano, de habla hispana y portuguesa (Brasil), y en el mercado español. Gracias a esta inyección económica, WePlann podrá implementar mejoras en la experiencia de usuario, apostando por un diseño usable, nuevos productos premium, más destinos, nuevas formas de comunicación y más idiomas que faciliten al usuario !nal la plani!cación del viaje de sus sueños.

0 visualizaciones0 comentarios