top of page

Vuelve la feria de la cultura del tiempo libre, SOFA2014 en su sexta versión

Aquí se reunirán los mejores actores de la industria creativa, artística y de conexión social del país en una de las plataformas más importantes de Colombia en materia de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, entretenimiento y emprendimiento.

Alrededor de 300 actividades, 120 expositores y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja, estarán presentes en el sexto Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, donde la cultura, la diversión y el entretenimiento se tomarán los 30.000 metros cuadrados dispuestos del recinto ferial.

Más de 16 zonas – entre pabellones y escenarios al aire libre – tiene preparado SOFA2014, en las que se buscará que los visitantes se acerquen a nuevas experiencias en torno a la cultura del tiempo libre.

Salón del cómic y del manga, Pasarela de moda, Skate Park, deportes urbanos y nuevas tendencias, Street art, festival de música urbana, festival de Stand Up Comedy, torneos cortos y nacional de Texas hold´em, clínicas de Póker para principiantes, video juegos, juegos de rol y estrategia, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el SOFA Cosplay Award 2014 y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión el Salón del Ocio y la Fantasía.

En octubre de 2013, el Salón del Ocio y la Fantasía tuvo un incremento en asistencia del 56.8%, representado en los 80.000 espectadores que disfrutaron durante cuatro días de un espacio de encuentro alternativo de entretenimiento, esparcimiento, y nuevas propuestas para disfrutar la cultura del tiempo libre.

Ahora, SOFA2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.


Fuente: sofa2014.com

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page