top of page

Vuela como ave o nada como pez, en la isla feliz todo es posible.

Uno de los atractivos más destacados de la isla feliz es sin duda alguna el hermoso mar Caribe que la rodea, su color vibrante y sus aguas refrescantes lo convierten en un indispensable a la hora de visitar Aruba, pero las opciones de disfrutar este maravilloso escenario son tan variadas como la misma isla, descubre todos los deportes que puedes practicar en las aguas caribeñas.

El wakesurf es un deporte ideal para todas las edades, se practica sobre un tipo especial de tabla de surf arrastrada por una lancha rápida, en donde se pone a prueba la resistencia, el equilibro y la concentración.

El flyboard es aquel deporte donde la tabla se conecta a un tubo que aspira agua del mar y se expulsa a presión bajo los pies, haciendo que la persoba se eleve y pueda sentir la sensación de estar volando, ¿a quién no le gustaría estar en los cielos sobre las aguas del caribe?

El subwing es la forma más cercana a moverse como pez en el agua, es un deporte en el que se es arrastrado bajo el agua a toda velocidad por una tabla que se sujeta con las manos y es impulsada por un ventilador, la experiencia depende en la capacidad del osado que se atreva a vivir esta maravillosa experiencia.

O también puedes sacudir tu mundo con los clásicos windsurf, kitesurf o submarinismo, pero si nada de esto te convence porque eres de un estilo más tranquilo, no te preocupes, la isla feliz también piensa en ti.

El Clearbottom Kayak es un estilo que eleva lo clásico a otro nivel, además de disfrutar del sol, la brisa y el paisaje caribeño, los turistas pueden subir a un kayak de piso transparente para contemplar la diversidad marina de Aruba, mientras se ejercitan remando.

Las cristalinas aguas del mar Caribe que rodea la isla, hacen que un paseo en este tipo de kayak se convierta en una experiencia de conexión con la naturaleza y de contemplación de los mágicos colores y figuras de las especies submarinas.

También existe el Hobie Cat, el cual se practica en una embarcación pequeña impulsada por velas al estilo de un catamarán. Los amantes del mar que quieran vivir esta experiencia en Aruba, deberán pasar por una rápida introducción para poder controlar las velas y navegar, o simplemente zarpar acompañados de un instructor para probar algo nuevo y disfrutar de un paseo que de seguro les hará reafirmar su profunda conexión con el mar.

La isla feliz tiene deportes acuáticos para todos los gustos, no te quedes sin probar alguno de ellos o cualquiera de las miles de opciones que te ofrece el hermoso mar caribe.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page