top of page

Viva Aerobus anuncia nueva ruta internacional Cancún – La Habana

  1. Viva opera 25 rutas en Cancún este diciembre (18 nacionales y 7 internacionales), más los vuelos Chetumal – Ciudad de México.

Cancún, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2020. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, continúa ampliando su oferta de vuelos en Quintana Roo en el marco de la reactivación responsable del sector aéreo con su nueva ruta internacional Cancún – La Habana. Inició durante este mes de diciembre y las frecuencias de vuelo de esta ruta se establecen y ajustan de manera periódica en función de la demanda y análisis de mercado.

El pasado octubre Viva se convirtió en la primera aerolínea mexicana en reanudar vuelos a Cuba y en línea con esta estrategia de expansión, Viva Aerobus también anunció hoy las nuevas rutas a La Habana desde Monterrey y Mérida. Y, a fin de impulsar la reactivación responsable del turismo y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, la apertura de estas rutas también contempla una alianza con los tour operadores Merely https://www.merelytours.com/ y Mi Vuelo https://mivuelo.online/ quienes añaden valor a la propuesta de Viva mediante diversos paquetes de viaje para elección de los pasajeros.

Con este anuncio, Viva Aerobus mantiene su compromiso con una conectividad aérea accesible en el estado, reafirmando su liderazgo en Cancún, siendo la aerolínea con la oferta más amplia de rutas desde/hacia dicha ciudad. En este sentido, este mes la aerolínea ya ofrece 25 rutas desde/ hacia Cancún: 18 nacionales y 7 internacionales con destino a Camagüey, Holguín, Houston, Santiago de Cuba, Santa Clara, Newark y ahora, La Habana; además de los vuelos Chetumal – Ciudad de México.

“Estamos muy atentos a las necesidades de viaje actuales y en este contexto de reactivación responsable, sumamos esfuerzos por una necesaria y accesible conectividad aérea de Cuba. Con estas nuevas rutas, más pasajeros podrán volar entre ambos países de manera segura y confiable, con precios bajos y disciplinados protocolos de prevención e higiene. Bajo este compromiso, hoy ya ofrecemos 7 rutas a la isla desde destinos clave de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A la par de este compromiso con atender las necesidades de transporte de los pasajeros mediante una creciente oferta de rutas, Viva Aerobus recuerda que a fin de satisfacer las prioridades actuales de viaje ha implementado el programa integral de prevención e higiene Viva Contigo, el que se han establecido procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page