Viajescorp entregó a Aruba placa de reconocimiento

Finalizó con éxito en Cartagena la novena versión de Viajescorp, el evento que se ha posicionado como espacio académico y de debate en el sector de viajes de negocios y reuniones corporativas.

El evento también contó con una importante muestra comercial donde participaron marcas, países y organizaciones destacadas en los viajes corporativos como Avianca, Aruba y Aviatur, entre otros.

Aruba contó en su stand con la presencia Jerusha Rasmijn, gerente del Aruba Convention Bureau, quien enfatizó el desarrollo de la isla en la organización y servicios para viajes corporativos.

Debido al interés que causa la infraestructura, atributos y diferenciales que tiene Aruba para posicionarse como referente en turismo corporativo, el stand recibió la visita de 100 empresas, la asistencia de agencias de viajes y operadores de grupos del mercado de Colombia, Venezuela, Perú, Guatemala y México; y sirvió

de espacio para afianzar relaciones con Avianca y con LAN que tienen vuelos a la isla.

El impulso de Aruba como destino corporativo no se detiene, Jerusha Rasmijn estará en Colombia unos días más donde realizará una reunión en Bogotá con Avianca para ajustar el plan para atraer conjuntamente más oportunidades de grupos, convenciones e incentivos.

De igual forma realizará una reunión con Davivienda con el propósito de brindar los beneficios de Aruba, un destino de gran belleza y calidad, a sus clientes preferentes de tarjetas de crédito Mastercard, Visa y Diners. Entre las opciones se planteará una plan especial para el Festival de Jazz del Caribe.

Claramente, tanto para Aruba como para otros actores del sector turismo, Viajescorp se ha convertido en una herramienta para el impulso corporativo, razón por la cual la isla feliz desde ya se prepara para traer novedades y ofrecer nuevas alternativas en el aniversario número 10 del evento.

Fuente: txt.co

0 visualizaciones0 comentarios