top of page

ViajesCorp Américas 2014 anuncia su programación

Conferencias magistrales, paneles, talleres y mesas redondas harán parte de una jornada de capacitación que apostará por la interacción y el intercambio de conocimientos.

Optimización del gasto total de viaje, proceso de cambio de proveedores, administración de viajes para grandes empresas y PYME’s, gestión de riesgos y tendencias de compras son algunos de los temas que se abordarán durante los dos días de congreso.

Una de las principales novedades para este año es la inclusión de un espacio de coaching grupal que incluirá un taller practico en el tema de la comunicación en los servidores de viajes corporativos y la realización de mesas de trabajo en la que los gestores de viajes aprenderán de las experiencias de sus homólogos en otras compañías.

ViajesCorp Américas 2013 se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril de 2014 en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Acerca de Latin Press, Inc.

Latin Press, Inc es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales, principalmente en ocho industrias: turismo y hospitalidad, seguridad electrónica; aire acondicionado, calefacción y refrigeración; audio, vídeo e iluminación; pinturas y recubrimientos; producción de televisión; y construcción.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page