top of page

ViajesCorp Américas 2013 en Cartagena, Colombia

Con una clara vocación hacia la capacitación y la creación de espacios para el intercambio de experiencias, el Congreso complementa su oferta para los gestores de viajes con una Muestra Comercial que contará, entre otras empresas, con la presencia de Visa en el rol de patrocinador Oro y Hilton Worldwide, como patrocinador Platino. Asimismo, IHG, Marriot y Bahía Príncipe Hotels se vincularon bajo la figura de patrocinios Bronze.

De igual forma, se destacan entre las compañías que estarán presentes con su oferta de productos para este tipo de viajero, empresas como:

  1. Hoteles Riu

  2. Lufthansa

  3. Hotel Campestre las Camelias

  4. Hoteles Diplomat

  5. Oficina de Turismo de Aruba

  6. Avianca

  7. Carlson Wagonlit Travel

  8. Lan

  9. Sabre Travel Network

  10. Be Live Hotels

  11. Hoteles Decameron

  12. Bahamas Tourist Office

  13. Compañía Hotelera Cartagena Plaza

  14. GBTA

  15. Meet-in La República

  16. Banco de Bogotá

  17. Copa Airlines

  18. Sol Melia Hotels & Resorts

  19. Popcorn Tours & Travel with Sears Group

  20. Hotel Almirante Cartagena

  21. Radius/Viajes Zeppelin

  22. Grupo Editorial Orange

Este exclusivo grupo de empresas demuestra con su presencia en ViajesCorp Américas su compromiso con el crecimiento y consolidación de la industria de viajes corporativos en la región. Además de poner en manifiesto la relevancia del Congreso como escenario para la capacitación, formación y especialización en este campo.

ViajesCorp América 2013 se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Acerca de Latin Press,

Editora de Gerencia de Viajes y organizador de ViajesCorp Américas, Latin Press, Inc es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales, principalmente en ocho industrias: turismo y hospitalidad, seguridad electrónica; aire acondicionado, calefacción y refrigeración; audio, vídeo e iluminación; pinturas y recubrimientos; producción de televisión; y construcción . Para mayor información ingrese a www.latinpressinc.com

Para información de prensa comuníquese con:

GBTA y FBT aliados de ViajesCorp 2013

El contenido académico de alta calidad, las oportunidades de capacitación durante el Congreso y la posibilidad de generar intercambios de experiencias con otros Travel Managers, ha consolidado a ViajesCorp Américas 2013 como uno de los eventos más importantes para los gestores de viajes corporativos de América Latina.

Precisamente, el apoyo de prestigiosas organizaciones internacionales que son autoridad en el tema de los viajes corporativos, ratifica el rol del evento dentro del escenario mundial de capacitación en este campo.

Para la edición 2013, ViajesCorp Américas contará con el apoyo de GBTA (Global Business Travel Association) y del Forum Business Travel(FBT), organizaciones que se han consolidado, como plataformas de formación y desarrollo para los gestores de viajes a nivel global.

Maria Cecilia Hernández, Coordinadora Académica del evento, manifestó que “contar con la perspectiva y experiencia de estas dos organizaciones, nos da confianza en el proceso quedesde hace 8 años venimos realizando con el fin de profesionalizar cada vez más este sector de la industria de viajes”.

ViajesCorp Américas 2013 se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Travel Manager argentina será homenajeada en ViajesCorp

Recientemente ViajesCorp Américas 2013, el congreso para la capacitación y la especialización de los gestores de viajes corporativos de América Latina, anunció que en el marco de su evento entregará un reconocimiento a Toda una vida de carrera a Aída Alinez, travel manager de la petrolera YPF.

El homenaje se llevará a cabo durante la entrega del III Premio ViajesCorp Américas al Corporativo del Año, que está programada para el final de la jornada del primer día, el 6 de mayo de 2013 en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena.

Al recibir el anuncio de este homenaje, Alinez expresó su sorpresa y su gratitud con el Congreso, “agradezco la invitación y es un honor para mí este reconocimiento”, comentó la ejecutiva al enterarse de la noticia. La travel manager confirmó que estará presente durante su homenaje y aseguró que ViajesCorp representa una excelente iniciativa en la región, “tengo conocimiento de que son muy buenas las charlas que ofrecen durante el Congreso, siempre es bueno capacitarse y conocer las últimas tendencias”.

ViajesCorp Américas 2013 se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo de 2013 en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Para mayor información sobre programa académico, agenda, muestra comercial o participación ingrese a www.viajescorpamericas.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page