top of page

En Semana Santa, viajeros que sufran retrasos en sus vuelos accederán a salas VIP de todo el mundo


El año pasado, el 5% de los vuelos en LATAM sufrieron demoras. Universal Assistance ofrece a los turistas colombianos que sufran retrasos de vuelos superiores a 60 minutos y que hayan adquirido productos mayores a USD 80K, la posibilidad de acceder a salas VIP de aeropuertos en todo el mundo sin costo adicional.

Durante el año pasado, el volumen total de vuelos demorados fue de aproximadamente 30 millones y en LATAM dicho número fue más de un millón representando esto el 5%.


Esta eventualidad genera una interrupción momentánea de la tranquilidad de los viajeros. Para mejorar la experiencia de los turistas durante la próxima temporada de Semana Santa, Universal Assistance ofrece el servicio VIP Delay, el cual brinda la posibilidad de que, si el vuelo internacional sufre una demora superior a una hora, la persona recibe un voucher que le otorga el beneficio de acceder a salas vip de los aeropuertos en todo el mundo de forma gratuita.



El beneficio está disponible sin costo adicional para turistas en toda Latinoamérica que accedan a productos con tope de gastos médicos mayores a USD 80K. Para poder acceder al producto, primero hay que registrar el vuelo en la app de Universal Assistance hasta 2 horas antes del despegue.


En Universal Assistance invertimos constantemente en agregar valor a nuestros productos con el objetivo de que nuestros clientes puedan viajar con tranquilidad. Las demoras de vuelos son frecuentes en un aeropuerto. Ofrecemos este beneficio sin costo adicional para que los viajeros disfruten de las comodidades de los salones VIP mientras que se resuelve el inconveniente”, comentó Luz Doris Bustamante, Country Manager de Universal Assistance.


Más información: www.universal-assistance.com


Sobre Universal Assistance


Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.


Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page