top of page

Viajeros de toda Colombia estuvieron en modo Vacaciones Chevystar de Chevrolet

El modo Vacaciones Chevystar busca que los grupos de amigos  y familias salgan de su rutina y se vayan de paseo y recorran todas las carreteras de Colombia disfrutando su Chevrolet al máximo gracias a algunos de los servicios de CHEVYSTAR, tales como Direccionamiento GPS, reproducción de música vía bluetooth, manos libres,  asistencia en ruta y monitoreo en ruta.

Durante tres fines de semana, miles de colombianos estuvieron en modo Vacaciones Chevystar.  Los viajeros recorrieron tranquilos todo el país con el acompañamiento del servicio de monitoreo en Ruta el cual recibió más 2,100 solicitudes. Además llegaron 1,200 solicitudes de apertura de puertas lo que permitió que muchos usuarios se sintieran seguros ante este tipo de altercados muy comunes en los paseos.

 En Colombia siempre hay nuevos lugares para explorar y pueden ser más provechosos si se cuenta con un buen plan de ruta. El servicio de Ruta a GPS de Chevystar, facilita el recorrido optimizando el tiempo de viaje. Más de 1,000 solicitudes, hicieron que miles de colombianos buscaran nuevos destinos sin tener ningún contratiempo y su agenda no se viera afectada. Asimismo el servicio de Asistencia en Ruta, que recibió 650 solicitudes, evitó complicaciones  para que continuaran con su viaje.

“Estamos sorprendidos como los colombianos están usando los servicios de Chevystar en sus viajes. Esta plataforma tecnológica única de información y entretenimiento en el país le ha brindado seguridad y tranquilidad en los recorridos. Cada vez son más los usuarios de Chevystar  Chevrolet la única marca en Colombia con suficiente infraestructura y tecnología para apoyar este tipo de desarrollos.”, Aseguró Diana Ávila, Gerente Andina Chevystar.

Chevrolet revoluciona la experiencia de conducir en Colombia.

Chevystar llegó a Colombia en el 2005 con el objetivo de facilitarles la vida a sus clientes. Bajo la filosofía de que los conductores necesitan no sólo estar seguros y tranquilos, sino también mayor comodidad, comunicación y conectividad con su familia, su trabajo o sus amigos.

ChevyStar es el sistema de conectividad móvil de Chevrolet, único en el mercado con lo último en tecnología que les permite a sus usuarios acceder a nuevos servicios de conectividad, comunicación, movilidad, seguridad y entretenimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año.  ChevyStar Connect evoluciona con nuevos y mejorados servicios contribuyendo a la movilidad, seguridad y conectividad de sus clientes a través de diferentes canales como mensajes de texto, Internet (aplicación Mobile y Web)  y el botón amarillo.

Hoy en día los usuarios cuentan con 18 servicios enfocados en brindarles una mejor conexión con la ciudad, el camino y su mundo. 12 más que en el 2008 pensando en sus necesidades para tener cada día mejores soluciones en seguridad, comunicación, navegación, conectividad, movilidad y entretenimiento.

Al día de hoy, más de 45.000 colombianos  al mes llaman a ChevyStar y encuentran la compañía y asesoría que necesitan en su camino diario, viviendo más tranquilos, seguros y conectados con su mundo. Se reciben en promedio mensualmente 5000  solicitudes de monitoreo para que, acompañados por ChevyStar, los viajeros hagan sus recorridomucho más tranquilos, seguros y cómodos.

Algunos de los vehículos año modelo 2012 y 2013 que vienen con ChevyStar desde planta son: Spark GT, Sonic LT, Sonic  LS, Sail, Tracker, Cobalt y Luv Dmax.  El servicio de ChevyStar es gratuito durante el año para los clientes que adquieran modelos equipados con el sistema de fábrica.

Aquellos  modelos que no lo traen instalado de fábrica,  lo pueden  adquirir en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país. La pantalla GPS de ChevyStar viene incluida como equipo original en los Chevrolet Captiva que cuenten con CHEVYSTAR CONNECT y en ediciones especiales. Ésta podrá ser adquirida e instalada para el resto de modelos como accesorio adicional en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país.

Para más información visitar: http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile

1 visualización0 comentarios
bottom of page